ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 19 de mayo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Cupido herido

EL UNIVERSAL
domingo 19 de mayo de 2013  12:00 AM
• El 14 de febrero de 2012 Televen estrenó, a las 7:00 pm, el programa ¿Hay corazón?, basado en la producción argentina 12 corazones, y cuyo objetivo principal es formar parejas tomando en cuenta los signos zodiacales de los participantes.

• El 31 de julio de 2012, a cinco meses de su estreno, el canal de Horizonte anuncia que el espacio sale del aire tras recibir un exhorto de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en el que lo conminaba a transmitir la producción en un horario dirigido al público adulto (después de las 11:00 pm).

• Dos meses después de la notificación de Conatel y tras realizar una serie de modificaciones a la estructura de ¿Hay corazón?, el programa volvió a la parrilla de Televen. "Se le bajó el tono a algunas cosas, modificamos la parte de los besos, se eliminó el tubo de baile, los dados", explicaba Caterina Valentino en octubre de 2012.

• A finales de febrero de 2013, el colectivo Frente de Usuarios para la Defensa de los Derechos Comunicacionales exigió a la Defensoría del Pueblo la cancelación del espacio "por ser un mal ejemplo (...) Viola la moral, la ética, valores y costumbres de nuestra idiosincrasia (...) Coloca a la mujer como un objeto sexual", aseguraba Nelson Perdomo, vocero del grupo en Venezolana de Televisión.

• En el mes de marzo, Televen realizó una invitación al grupo social para dialogar sobre su malestar, pero sus representantes no se presentaron a la cita.

• El 24 de abril de 2013, el canal de Horizonte saca del aire ¿Hay corazón?, después de que Conatel le informara la apertura de un procedimiento administrativo sancionatorio por dos programas especiales en los que participaron niños.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
19.05.2013
10:48 AM
PREFIERO MIL VECES LAS SERIES DEL LOS INVESTIGADORES FORENSES CSI QUE ES MAS IMPORTANTE QUE VER UNOS .. DANDOSE BESOS EN ESE CURSI PROGRAMA QUE NO TRAE NINGUN BENEFICIO CULTURAL...POR LO MENOS EN OTROS PROGRAMAS SE APRENDE ALGO DE LA TECNOLOGIA QUE TIENE LOS YANKEES ASI SEA DE FICCION...
 
Por Juan Gabriel Moreno Alvarez
19.05.2013
10:00 AM
Nelson Perdomo, si usted es mas papista que el mismo papa, y se deroga el titulo de inquisidor de las buenas costumbres y los valores éticos de los venezolanos, porque no sugiere que cierren el programa la Hojilla, es el espectáculo mas grosero y vulgar a que puede estar sometido el pueblo de Venezuela. ¿ha! pero como ese programa de mala muerte como le da coba al gobierno, ese si es un buen programa, es por ello que ustedes los maduristas no tienen credibilidad por corruptos y oportunistas, se escandalizan con ese programa pero las vulgaridades del ... de palacio las aplaude, que obtuso eres
 
Por Sandra Pettenuzzo
19.05.2013
9:32 AM
y quien supervisa a VENEZOLANA DE TELEVISION, TVES, VIVES Y LOS DEMAS CANALES DEL ESTADO.?
 
Por JOSE NUNES
19.05.2013
6:21 AM
MEJOR SON LAS ADOLESCENTES EMBARAZADAS,MADRES SIN PADRES POR TODAS PARTES, Y SIN PROGRAMAS DE ESTADO PARA ATENDERLAS.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar