ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 31 de marzo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Cinco preguntas // Doña Griselda, animadora de "La Bomba" (manejada por Juan Carlos Vásquez)

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 31 de marzo de 2013  10:25 AM
1} ¿Qué ha sido lo más vergonzoso que ha dicho al aire?

"No, yo no he dicho nada vergonzoso... A a veces se me ha escapado alguna cosa de Douglas, pero normalmente no he dicho nada vergonzoso, porque si yo dijera algo vergonzoso se me erizarían los glúteos y se me estiraría el lunar de pelos (risas). Yo siempre digo en La Bomba lo que yo quiero y si se ponen bravos tienen dos problemitas: ponerse bravos y contentarse. Yo siempre soy así y digo lo que siento". 

 2} Confiese, ¿qué le hace erizar el lunar de pelos? 

"No, lo que a mí se me erizan son los glúteos, se me erizan de la emoción, de la rabia... Cuando me sacan la piedra o cuando me impresiona un chisme, se me estira el lunar de pelos. De los chismes que hemos dicho en lo que va de año, todos me han impactado, porque me doy cuenta de que los actores se la pasan de show en show para salir en la prensa y después se ponen bravos porque uno lo dice. ¿No son figuras públicas? ¡Ellos se destruyen solitos!". 

3} Ha tenido "cables pelaos", pero ¿quién es el amor de su vida?

"El amor de mi vida sigue siendo Brad Pitt. Nunca olvidaré esas noches de pasión que teníamos antes de Angelina. ¡Nos dicen gemelas, de paso! Pero ahorita ando saliendo con Luis Chataing. No tenemos nada, pero la gente habla mucho. Nosotros lo que tenemos es una bella amistad, lo que pasa es que me ha llevado a comer sushi, chinchurrias, y fuimos a El Junquito a comer chicharrón con pelo, pero hasta ahí... No hemos tenido nada ni lo volveremos a tener. Somos muy buenos amigos". 

 4} ¿Extraña a "El gordo" José Gregorio Araujo y a Kerly Ruíz? 

"En realidad, yo quiero a todo el mundo. No lo extraño porque sé que está perfectamente con su nuevo proyecto. Y a 'La Roz' yo siempre la he querido y siempre la voy a querer, porque yo quiero mucho a mis compañeros, a los que trabajaron y a los que trabajan conmigo, porque yo tengo un corazón muy grande. Todo el mundo sabe que yo sí la quería mucho a ella y que la sigo queriendo. Yo quiero a todo el mundo". 

5} ¿Cómo son sus relaciones con el Mono Kini?

"La diferencia entre el Mono Kini y yo es que él es un mono y yo soy una monada de mujer (risas) Yo no lo conozco, aunque tuve un cable pelao de verdad verdad con Carlos Donoso... ¡Le pueden preguntar! Carlos Donoso comenzó en El Anfora de Oro, un sitio nocturno que quedaba en Los Chaguaramos, y él y yo ahí tuvimos un romance por esa época, entre el año 71 y 73, por ahí. Es más, se dice que el Mono Kini es hijo mío, aunque yo lo dudo (risas)". 

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar