ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 24 de marzo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

"Código Hermes" en abril por Televen

Hermes Ramírez promete darle un nuevo matiz a la astrología televisiva.

imageRotate
El adivinador estrena canal
EL UNIVERSAL
domingo 24 de marzo de 2013  09:31 AM
El astrólogo Hermes Ramírez parece que completará su recorrido por los diferentes canales nacionales, cuando en el mes de abril estrene, a través de la señal de Televen, su programa Código Hermes, que hasta hace poco transmitió Canal-i.

El anuncio lo hizo Ramírez en su aparición en La Bomba, quien prometió darle un nuevo matiz a los espacios esotéricos a los que están acostumbrados los televidentes. "No solamente va a ser un programa enfocado en astrología de televisión, sino que también va a estar basado en lo humano, en lo sensible y en lo interior del ser humano", prometió.

"Código Hermes va a ser un programa muy ameno, un programa de fe, de autoestima, de mejoramiento personal y espiritual, emotivo y sentimental. Es un espacio que irá en función de la superación profesional" aseguró el adivinador que en 2008 militó en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y quiso gobernar el estado Vargas, aspiración que después abandonó.

Ramírez se prepara para asumir su nuevo reto en la pantalla chica. "Me siento muy bien en Televen, estamos haciendo un equipo en el cual las expectativas son muy positivas y eso nos va a generar mucha estabilidad y tranquilidad porque nuestra meta es trabajar por la gente, trabajar para la comunidad, para esas personas que necesitan una palabra de aliento, un apoyo, un cariño y un afecto", expresó.

Conocido como "El iluminado", la primera incursión de Hermes en la televisión fue en Venevisión y, luego, en Venevisión Plus.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por sorangel Hernandez
24.03.2013
9:43 AM
Hasta cuando tantos programas de este corte, saquen al aire programas educativos que realmente formen una cultura general al televidente. Los canales de televisión están empeñados en hacernos cada día mas ignorantes.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar