ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 17 de marzo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

CLÁSICOS

EL UNIVERSAL
domingo 17 de marzo de 2013  12:00 AM
• La galería de Arte Ascaso (Avenida Orinoco, entre calles Mucuchíes y Monterrey, Las Mercedes) tendrá hoy una doble inauguración. Además de la individual de Niño (sala 1), el público podrá disfrutar de la colectiva De la Belle Époque a la Modernidad.

• La exposición, que estará en la sala 2, reúne obras de grandes maestros de la pintura venezolana de la talla de Arturo Michelena, Manuel Cabré, Antonio Herrera Toro o Federico Brandt, entre otros. La exhibición fue conceptualizada por el investigador Francisco Da Antonio.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar