ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 03 de marzo, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Y vivieron felices para siempre

"Los periodistas y artistas que van están invitados porque son mis amigos no por su fama" "Los momentos que vive Venezuela, desde el punto de vista político y económico, no están para excentricidades" Carla Angola, periodista.

imageRotate
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
domingo 3 de marzo de 2013  11:28 AM
Carla Angola vive a contrarreloj. ¿La razón? En pocos días se convertirá en la esposa del médico veterinario Luis Alejandro Arévalo Troconis y entre el programa Buenas noches, que conduce desde 2006 en Globovisión, y demás compromisos personales, escasamente le alcanza el tiempo para organizar los detalles de la ceremonia que, aunque no será eclesiástica -porque ya contrajo nupcias anteriormente-, ella misma prepara con su prometido.

La comunicadora social no suelta prenda sobre la fecha en la que dará el sí. Y tampoco sobre el lugar en el que disfrutará su luna de miel, la cual será, en sus propias palabras, "corta, pero muy romántica", pero sí adelanta que el traje de novia que lucirá el día del enlace "es el vestido de los sueños de cualquier mujer", que la lista de invitados solamente incluye a las familias y a los amigos más cercanos y que el hombre con el que compartirá el resto de su vida no planificó tener hijos, pero que, a raíz de su relación, "ahora piensa distinto".

-Está en las últimas semanas antes de su boda con Luis Alejandro Arévalo Troconis, ¿qué tan adelantados van los preparativos? ¿Cuál es la fecha del enlace?

-Ya tenemos casi todo listo, pero la decoración depende de los origamis que hemos estado haciendo solos los dos durante cinco meses y que debemos continuar elaborando hasta el último día. Cada tarjeta lleva uno en miniatura, lo que aumentó el trabajo y es una boda con tantos detallitos que requiere muchas horas de dedicación.

-¿Se está ocupando solamente usted de los preparativos?

-La chicas de Eventus VIP, Kata y Mariana, me han apoyado muchísimo. Pero Luis Alejandro también, todo lo hemos seleccionado juntos, menos los detalles de coquetería femenina que tiene esta boda. Sin embargo, él se encarga de la logística y de contribuir a que yo concrete cada idea que se me ocurre.

-Háblenos del vestido, ¿ya lo escogió?

-Sí, desde hace ya varias semanas está seleccionado. Sólo regreso a Pronovias a las pruebas y ajustes finales porque quise rebajar lo más que pudiera para que mi figura se viera más estilizada. Estuve comiendo muy mal durante seis meses y paré el pico. Regresé a la dieta sana que solía llevar antes. Mi vestido es precioso. Mi suegra, mi cuñada, mi mamá, Roland Carreño, amigas queridas y el equipo de Pronovias me ayudaron y acompañaron en varias sesiones hasta que di con el que más me gustó. Es muy difícil escoger vestidos allí, todos son preciosos.

-¿Puede describirlo? ¿Es creación de un diseñador venezolano?

-Es el vestido de los sueños de cualquier mujer. Fue confeccionado por el equipo de diseñadores de Pronovias.

-¿Usará solamente uno o varios?

-Uno solo que pretendo disfrutar hasta el último segundo. Los cambios se los dejo a las artistas de Hollywood (risas).

-¿Con qué joyas acompañará el vestido?

-Como siempre mis joyas y zapatos serán de la colección de mis talentosas amigas de Tarbay.

-¿Ya ha realizado las pruebas de maquillaje?

-Voy a tener a mi lado a Carlos Aguilar, con él no necesito ninguna prueba de maquillaje. Él me conoce perfectamente.

-La primera vez que se casó usó el cabello recogido con un moño, ¿repetirá la fórmula esta vez?

-A Luis Alejandro le encanta mi cabello suelto. Intentó convencerme de llevarlo así, pero no lo voy a complacer (risas). Es más cómodo llevarlo recogido. Entendimos que si Dios quiere, tendremos toda una vida para soltarnos el moño juntos. Pero me insiste en que el peinado me llega solo hasta la hora loca (risas).

-Su novio le pidió matrimonio en la Isla de Coche, ¿también planean casarse en la playa?

-Ni en la playa ni en un salón de fiestas, pero sí al aire libre, en un jardín.

-¿Será una boda de día o de noche?

-Comenzará con el atardecer.

-¿Ya concluyó la lista invitados? ¿A cuántas personas va a invitar?

-La familia de Luis Alejandro es inmensa y eso nos aumentó una lista que en principio pretendía ser corta. Pero yo estoy conmovida por tener tantos nuevos tíos, abuelas, primos y hasta una nueva hermana. Mi familia en Venezuela es muy pequeña y ahora hay más amor, más alboroto, alegría, compañía y más bendiciones a nuestro alrededor.

-¿Del medio periodístico y artístico quienes la acompañarán el día de su boda? ¿Alberto Ravell, Kico Bautista, Roland Carreño están incluidos en la lista de los invitados?

-Los periodistas y artistas que van están invitados porque son mis amigos no por su fama. Los más conocidos y los anónimos ocupan el mismo lugar en nuestro corazón. Quisiera haber podido invitar a muchos más, pero tuvimos que limitarnos por el espacio. Van mis amigos de la infancia, de toda una vida y va la gente maravillosa que la vida y esta profesión nos ha permitido encontrarnos en el camino.

-¿Negoció la exclusiva de su matrimonio con una revista?

-Una revista me ofreció mucho dinero por la exclusiva de la boda, gesto que me halagó profundamente por el cariño que me tiene el público y el respeto que manifestó la publicación hacia mi trabajo, pero mi compromiso ya era para ¡Hola! Y no es una relación de negocio, no hay ni un sólo bolívar de por medio. Es un compromiso de amistad y de amor con Roland Carreño. Desde el primer día se sintió inspirado con nuestro noviazgo y quiso reflejar nuestra historia en las páginas que diagrama. Es nuestro amigo y simplemente ha reflejado en sus líneas y fotos el cariño que nos profesa a diario. Está feliz de vernos felices y nosotros de que él sea testigo de cada paso en nuestra relación y ahora en la organización de la boda. Sus sugerencias y su dedicación han sido claves para que todo salga como hemos deseado.

-Globovisión es un canal de noticias, ¿permitirá que la boda sea transmitida por televisión? ¿Sábado en la noche estará ahí?

-Si en algún lugar deben aparecer las imágenes de ese día, es en la pantalla de mi casa desde hace 16 años. Rocío va desde el primer segundo como invitada. Ella misma sugirió captar los momentos más especiales de nuestra unión para su programa y, por supuesto, le dije que sí.

-¿Qué destinos escogió para la luna de miel?

-Los momentos que vive Venezuela desde el punto de vista político y económico no están para excentricidades. Decidimos que será una luna de miel corta, pero muy romántica.

-¿Luis Alejandro y usted tienen deseos de convertirse en padres pronto?

-Luis Alejandro nunca planificó tener hijos, ahora piensa distinto. De manera que nos ocuparemos de hacer la tarea encantados de la vida, pero será Dios quien decida.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Mirian Yépez
03.03.2013
9:25 PM
Le deseo lo mejor del mundo, que San Francisco cubra con su manto esta union, Carla se lo merece por buena gente y excelente periodista.
 
Por erika soledad medina delgado
03.03.2013
8:32 PM
Labastidas por favor, estamos hablando de una boda, deja la obsecion por la roboilusion al menos por un instante y ubicate en el tema yo me imagino tu dia desde que amanece desayuno,almuerzo y cena: roboilusion, yo creo, que ni tu familia te soporta... ignoralo carlita, se feliz y deja a los envidiosos que se carcoman, caray......
 
Por Bernardo Neher
03.03.2013
4:18 PM
Felicidades, Carlita. Que esa boda te traiga toda clase de ventura y satisfacciones. Un abrazo!
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
03.03.2013
3:52 PM
RODOLFO VEGAS. Aunque tu pregunta no es de este tema, te respondo: Sí hubiese esperado al 15 de enero, no hubiese llegado; era urgente. ¿me comprendes? . Saludos.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
03.03.2013
3:43 PM
DESDE MI PUNTO DE VISTA POR SUPUESTO ES MUY BONITA CIERTO, PERO TRABAJA EN UN CANAL DONDE SE REALIZA UNA CONFABULACION MEDIATICA DIA Y NOCHE CONTRA EL GOBIERNO OLIVARIANO Y ESO LE OPACA SU BELLEZA Y VERSATILIDAD PERIODISTICA...
 
Por RODOLFO VEGAS
03.03.2013
2:05 PM
Y ME PREGUNTO YO Y SE LO PREGUNTE A UN ONCOLOGO AMIGO Y PORQUE CHAVEZ NO ESPERO PARA EL 15 DE ENERO Y OPERARSE Y ASI DE UNA VEZ Y POR TODAS DEJABA A MADURO ENCARGADO LEGALMENTE DEL GOBIERNOY TODO ESTUVIERA EN PAZ Y LOS ESTUDIANTES Y TODO EL MUNDO YA NI PREGUNTARAN POR EL ¿USTEDES NO SE HACEN ESE MISMA PREGUNTA?
 
Por ligia obrero
03.03.2013
1:58 PM
Otra vez..............
 
Por sabas araujo
03.03.2013
1:19 PM
felicidades............
 
Por Abelardo Caraballo
03.03.2013
1:07 PM
Carla, se feliz, seguiras bonita.Bendiciones.
 
Por Mercedes Ferrer
03.03.2013
11:39 AM
Excelente, muchas felicidades!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar