ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 17 de febrero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

"Godspell" llega de nuevo a Caracas

El musical se estrenará el sábado en el Teatro de Chacao

imageRotate
La producción ofrecerá 15 funciones en el escenario de El Rosal CORTESÍA
EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Godspell está por llegar por tercera vez a salas de Venezuela. Armando Álvarez ofrecerá una versión contemporánea del musical escrito en 1970, que se reestrenará en Caracas (el próximo sábado en el Teatro de Chacao) tras dos temporadas previas en los años 70 y los 80.

La pieza, original de los estadounidenses Stephen Schwartz y John-Michael Tebelak, es un clásico basado en las parábolas del Evangelio de San Mateo. Tiene escenas intercaladas con música cuyo origen procede de antiguos himnos cristianos que dan la sensación de estar en una especie de misa hippie.

La versión que ofrecerá Álvarez, una producción de la compañía Clas Producciones, acerca la historia a la ciudad. "Me interesó traerlo a esta época para mostrarla no solo a los nostálgicos sino a los jóvenes. Yo trato de ambientarlo en una localidad universal, pero el estilo te permite jugar con nuestras bromas actuales", agregó el también músico fundador de la banda Gaélica.

El montaje (que contará con las actuaciones de Alejandro Torres, Alí Rondón, Carlos León, Taba Luis Ramirez, Coquito, Claudia Rojas, Vera Linares, Daniela Martínez, Tico Barnet, Julián Izquierdo Ayala, Juls Sosa, Natalie Rego y Natalia Román), mantendrá sus temas originales con algunos arreglos actuales que estuvieron a cargo el del director musical Gabriel Figueira. Una banda estará a cargo de la interpretación.

Tras unos seis meses de preparación, el musical llegará ahora al escenario de El Rosal. El Teatro de Chacao será sede de 15 funciones hasta el 17 de marzo (habrá presentaciones viernes y sábado, a las 8:00 pm; y doble función los domingo, a las 11:00 am y a las 5:00 pm). Después de un casting al que asistieron casi 300 aspirantes, 13 actores, cantantes y bailarines de entre 18 y 30 años de edad fueron los elegidos para estar en escena, junto a cinco músico que pondrá las canciones. Godspell espera su estreno.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar