ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 10 de febrero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

DATOS SUELTOS

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
• El artista (Michel Hazanavicius) ganó el Bafta a Mejor Película el año pasado. Antes, El discurso del rey (Tom Hooper, 2012), Zona de miedo (Kathryn Bigelow, 2011) y Quieres ser millonario (Danny Boyle, 2010) alzaron el cetro. Todas también ganaron el Óscar en esas mismas fechas.

• El cineasta británico Alan Parker recibirá el premio honorífico de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas por su carrera como guionista, director y productor que se ha prolongado durante más de 40 años. Fue el realizador, entre otras, de Alas de libertad y Expreso de medianoche.

• Cuatro de los cinco directores de las películas nominadas a la categoría principal ya habían obtenido antes un premio Bafta (Ben Affleck va por el primero). Ang Lee ya lo ha ganado dos veces por Sensatez y sentimientos (1997) y Secreto en el montaña (2005).

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar