ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 10 de febrero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS LUIS DEL VILLAR, PERIODISTA

1} Cuando estudiaba periodismo, ¿soñaba con salir en televisión? 2} ¿Algún artista lo ha confrontado después de escribir sobre él? 3} Confiese, ¿cuántos derechos a réplica le han pedido? 4} ¿Por qué tartamudea cuando está al aire? ¿Se pone nervioso? 5} ¿Qué información no publicaría de un famoso?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
"Desde la universidad, como buen maracucho, era muy dado hacia los medios, me gustaba mucho ver la televisión internacional y le pedía a mi papá que me comprara los domingos periódicos de Caracas además de los de Maracaibo. Tenía como 16 años, fui un chamo que me metí rápido en ese tema. Lo primero que hice fue radio y televisión, a manera de prácticas profesionales, pero nunca me imaginé tenerlo a la vuelta de la esquina aunque lo había visualizado".

"Luis Fernando Borjas, cantante de Guaco, declaró a una televisora regional que donde me viera me iba a ahorcar o me va a tirar del puente porque yo había publicado que estaba embarazado de su actual pareja, pero en ese momento estaba separándose de su anterior esposa. Él ya tenía ciertos problemillas con ella, pero no se había divorciado todavía y yo publiqué una nota que decía: '¡Felicidades al próximo papá!'. Ahora lo considero uno de mis panas de la televisión".

"Me han pedido dos réplicas: una, cuando José Luis Rodríguez fue a Maracaibo para el funeral de Cheo García le pagaron en dólares y lo alojaron en una suite presidencial titulé: 'lágrimas de cocodrilo' y el manager me pidió una réplica y dijo que 'El Puma' no había hecho esas peticiones. El otro fue cuando dije que habían visto a Leonardo Padrón con Anastasia (Mazzone) en un restaurante un poco afligido y él me pidió una réplica y dijo que eso no era así y que la relación estaba muy bien".

"Tartamudear así como por nervios, no... sino que trato en lo posible de aprendérmelo de memoria y entonces a veces hablo de varias cosas, de nombres que son cotidianos, venezolanos y otros que son internacionales y quiero que no se me olviden para que no se me vaya la idea que quiero exponer y termina siendo peor, puede ser por eso. Todo lo memorizo porque no quiero que se me pierda algún nombre o fecha porque los periodistas debemos dar datos concretos".

"No publicaría sobre una enfermedad, un embarazo o preferencia sexual de un artista sin haberlo confirmado porque si es falso quedaría en ridículo. Sólo lo haría hasta tenerlo confirmado. Tampoco trataría de no hacerlo sobre la escena privada de alguna persona porque ahora que estoy delante de la pantalla entiendo que todo el mundo tiene un pedacito de privacidad, la cual debe ser respetada". YOV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar