ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 20 de enero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS CHRISTIAN MCGAFFNEY, ACTOR

1} Ya se ha desnudado, ¿qué le falta mostrar? 2} ¿Va a misa todos los domingos? 3} ¿Ve el Óscar y dice "algún día"? 4} Su vida privada es un enigma, ¿por qué? 5} ¿Se la pasa viéndose en el espejo?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 20 de enero de 2013  12:00 AM
"El desnudo físico, dentro de todo, es fácil. Es atreverse a ejecutar movimientos para quedar vulnerable físicamente. Desnudar el alma de un personaje para que el espectador viva la historia que se está contando es lo difícil".

"No, mis padres fueron muy abiertos con el tema religioso, nunca me empujaron para que siguiera una doctrina. Mi mamá dice que crió a un libre pensador. Mi papá siempre me dejó tomar mis decisiones".

"No me instalo a ver el Óscar. Si estoy esa noche en casa pues aprovecho y pongo ese canal. Nunca he pensado en ese 'algún día'. Trabajo día a día y si en algún momento llega la oportunidad de estar ahí, pues bienvenida sea".

"Aprender a no mezclar trabajo y vida privada es algo que cuesta pero que se puede hacer. Es necesario tener un espacio fuera del meollo colectivo donde desarrollas tu arte, por muchas cosas".

"Hay cosas más interesantes que ver una cara que conozco. Verte en el espejo te puede servir cuando creas un personaje o cuando te estás involucrando con él antes de entrar en función. Prefiero ver una película, una pintura...".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar