ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 06 de enero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

SIEMPRE SERÁ RECORDADO

EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
NORAH SUÁREZ. La actriz recordada por trabajar junto a "Joselo" en sketchs como "Los Argentinos", responde con la voz entrecortada por el llanto: "No sabes cuánto me duele esta pérdida (...) A él le debo todo, mis mejores papeles en la televisión".

BETTSIMAR DÍAZ. La sobrina del humorista fue quién confirmó la triste noticia en Twitter, y vía telefónica aseguró que es una gran pérdida para Venezuela. "Fue un hombre admirable que sólo se dedicó a darle al país, con su risa, su creatividad inmedible. Un hombre único".

CLAUDIO NAZOA. "Nadie ha sido tan ocurrente por más de 20 años como Joselo. Fue el primer humorista que hizo que la profesión se dignificara a nivel de sueldo (...) Fue una persona que supo interpretar al pueblo venezolano en sus personajes", dijo Nazoa sobre Joselo.

EMILIO LOVERA. Lo primero que hizo al enterarse de la noticia, fue llamar a la familia Díaz. El comediante destaca de Joselo su trabajo gestual, "era maravilloso". Y apunta: "Fue muy bueno con sus personajes, pero le costaba dejar de ser él".

REUBEN MORALES. "Joselo era como Cantinflas, porque a pesar de sus múltiples personajes uno siempre veía el espíritu alegre del verdadero Joselo, que fue nuestro ícono", refiere este comediante que trabaja actualmente en Misión Emilio.

CARLOS SICILIA. "Estados Unidos tuvo a Chaplin, México a Cantinflas y nosotros tuvimos el privilegio de tener a Joselo", dijo el humorista que escribió varios libretos para el programa de radio Media hora con Joselo y Simón y El Show de Joselo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Rafael Arciniegas chacón
06.01.2013
9:07 AM
Charles Chaplin, nació en Londres, el 16 de Abril de 1889, NO ES ORIGINARIO DE ESTADOS UNIDOS, Sr, Carlos Sicilia.
 
Por Francisco. Machado.
06.01.2013
8:02 AM
Mi mas sentido pésame.Deseo aclararle a Carlos que Chaplin era ingles; no norte-americano.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar