ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 06 de enero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir

Los premios del público

Adam Levine y Justin Bieber tienen el mayor número de nominaciones

imageRotate
"Los vengadores" es una de las favoritas CORTESÍA
| 1 | 2 |
YOLIMER OBELMEJÍAS |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
El público tendrá la oportunidad de elegir, una vez más, a sus favoritos en la música, la televisión y el cine en la trigésima novena entrega de los People's Choice Awards que se realizará el próximo miércoles 9 de enero, a las 9:30 pm, en el Teatro Nokia de Los Ángeles y cuya ceremonia será transmitida a través de Warner Channel.

La estrella de la serie The Big Bang Theory, Kaley Cuoco, será la encargada por segundo año consecutivo de animar el espectáculo en el que Adam Levine está nominado en seis categorías; Justin Bieber compite en cinco renglones incluyendo Artista Masculino Favorito y Artista Pop Favorito; Channing Tatum está en la carrera con cuatro nominaciones mientras Emma Stone y Jennifer Lawrence tienen tres cada una.

Para quien no está familiarizado con los People's Choice Awards, la explicación es sencilla: no tiene nada que ver con el Óscar o los Globos de Oro. Aquí no se premia calidad vocal ni el mayor número de ventas; tampoco actuaciones magistrales en la pantalla chica o en el cine. No. Esto se trata de popularidad. Los ganadores son escogidos vía electrónica o a través de votos por teléfono en las categorías que así lo exijan.

El galardón a la Película Favorita, uno de los más importantes, es disputado por El asombroso Hombre Araña, Los vengadores, Batman. El caballero de la noche asciende, Los juegos del hambre y Blancanieves y el cazador; Channing Tatum, Johnny Depp, Joseph Gordon-Levitt, Robert Downey Jr. y Will Smith pelean por conquistar las simpatías del público y ganar el importante título de Actor de Películas Favorito, mientras que Anne Hathaway, Emma Stone, Jennifer Lawrence, Mila Kunis y Scarlett Johansson hacen lo mismo en el renglón femenino de esta categoría.

En la categoría Película Cómica Favorita están nominadas: 21 Jump Street, Dark shadows, Pitch perfect, Ted y What to expect when you're expecting; Adam Sandler, Ben Stiller, Channing Tatum, Will Ferrell y Zach Galifianakis aspiran convertirse en el Actor Cómico preferido por las audiencias del séptimo arte y por las damas: Cameron Díaz, Emily Blunt, Jennifer Aniston, Mila Kunis y Reese Witherspoon.

En los renglones dramáticos están postulados los títulos Argo, The lucky one, Magic Mike, The perks of being a wallflower, The vow como Película favorita; Bradley Cooper, Channing Tatum, Jake Gyllenhaal, Liam Neeson y Zac Efron como Actor favorito y Charlize Theron, Emma Watson, Keira Knightley, Meryl Streep y Rachel McAdams como Actriz favorita.

La pelea está reñida entre The Big Bang Theory, Glee, How I met your mother, Modern family y New girl, producciones que buscan imponerse como Comedia Favorita en señal abierta; Gossip girl, Grey's anatomy, Grimm, Once upon a time y Revenge como Drama Favorito en señal abierta; Awkward, Hot in Cleveland, It's always sunny in Philadelphia, Melissa & Joey y Psych como Comedia Favorita de cable y Burn notice, Leverage, Pretty little liars, The walking dead y White collar como Drama Favorito de cable.

No menos disputadas están las categorías Actor Cómico Favorito de televisión con Chris Colfer, Jesse Tyler Ferguson, Jim Parsons, Neil Patrick Harris y Ty Burrell en la contienda masculina; la de Actriz Cómica Favorita de televisión con Jane Lynch, Lea Michele, Sofía Vergara y Zooey Deschanel y la anfitriona del show, Kaley Cuoco; la de Actor Dramático Favorito de televisión con Ian Somerhalder, Jared Padalecki, Jensen Ackles, Nathan Fillion y Paul Wesley, así como también la de Actriz Dramática Favorita de televisión con Ellen Pompeo, Emily Deschanel, Ginnifer Goodwin, Nina Dobrev y Stana Katic.

Serán reconocidas la Nueva Comedia Favorita de televisión, renglón en el que compiten Go on, Guys with kids, The Mindy Project, The neighbors y The new normal y el Nuevo Drama Favorito de televisión entre Arrow, Beauty & the beast, Elementary, Nashville y Revolution.

También será galardonado lo más popular de la música. El público escogerá entre Believe (Justin Bieber), Blown away (Carrie Underwood), Overexposed (Maroon 5), Some nights (Fun) y Up all night (One Direction) como Álbum Favorito; entre Blake Shelton, Chris Brown, Jason Mraz, Justin Bieber y Usher como Artista Masculino Favorito; entre Adele, Carrie Underwood, Katy Perry, Pink y Taylor Swift como Artista Femenina Favorita, y entre Adele, Demi Lovato, Justin Bieber, Katy Perry y Pink como Artista Pop Favorito.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar