ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 06 de enero, 2013 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS ROCCO REMO FLACCO, ASTRÓLOGO

1} ¿Antes de salir de su casa consulta los astros? 2} ¿Usó la astrología para conquistar a su esposa? 3} ¿Cómo es la relación de signos incompatibles? 4} ¿Los planetas lo ayudan a rebuscarse económicamente? 5} Hay arquitectos y ángeles, ¿Cuál es título de Rocco Remo?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 6 de enero de 2013  12:00 AM
"Sí, normalmente cada siete días la Luna se incomoda con Marte y ocurre en horas de las 4:00 ó 5:00 de la mañana. Yo me despierto a las 5:00 am, y han ocurrido fuertes accidentes en Tazón, en la autopista y hay congestión en la ciudad; entonces, trato de evaluar eso, de si salgo o no salgo porque la cola ya no es normal. Eso sí, lo hago y tiendo mucho a través de las redes sociales de advertir que si está la Luna con Marte eviten problemas y tensiones".

"Justamente, cada vez que tenía una novia yo la llevaba donde mi astróloga Mónica Dimino hasta que me dijo: 'No me traigas más novias. Tú te vas a casar con una morena, delgada de pelo negro', y yo le decía: 'A mí me encanta una catira', entonces dejé eso y un día conocí a mi esposa actual y al año nos casamos. Ella es morena, delgada y de pelo negro ¿Qué te parece?".

"Yo soy Acuario y mi esposa Escorpio, somos incompatibles, pero todo depende del propósito. Yo tengo 25 años de casado ahorita y nunca me han maleteado, hemos trabajado juntos como pareja, es mi productora, ahora me tiene cocinando y bueno, yo disfruto las consultas, cocino y hago mis ejercicios. Las incompatibilidades son mentales. Mientras más diferencia haya en una relación hay mayor dinámica y menos aburrimiento".

"Bueno, es mi medio de vida, afortunadamente. Yo lo hacía antes por hobby, para echarle los perros a las novias (risas). Hoy en día, me casé y estoy viviendo de la astrología, tengo tres hijas, una de 24, otra de 18 y una de 10 años. No te puedo decir que soy millonario, pero mira ayuda a mantenerse, 'a cubrir los gastos', como se dice".

"Rocco y los astros. En las redes sociales me dicen astroloco. Me saludan: '¿Qué tal astroloco?'. Entonces me quedé astroloco, gracias a @ratapeluda y @yosoyelruso. Andrea Caricatto y yo nos autodenominamos 'lomito'; como dice César Becerra: 'Vamos a hacer un buen lomito de esa carne', entonces ése es el otro bautizo que me han dado en las redes sociales, gracias a @andreacaricatto". YO

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar