ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 30 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Razones para ir al cine en 2013

Remakes, secuelas, dramas y acción tomarán las pantallas el año que viene

imageRotate
Almodóvar volará alto con "Los amantes pasajeros" ARCHIVO
DPA/EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
1.- Pedro Almodóvar vuelve a la comedia. Los amantes pasajeros, su nuevo trabajo, se desarrolla en un avión y ninguno de sus actores necesita presentación: Penélope Cruz, Antonio Banderas, Cecilia Roth y Javier Cámara, por solo nombrar algunos intérpretes.

2.-Hay varios remakes en marcha, pero entre ellos destaca la producción que Baz Luhrman (Moulin Rouge) ha realizado de El gran Gatsby, con Leonardo DiCaprio. Otro de los remakes llamativos es El llanero solitario, con Johnny Depp al frente de un reparto que conduce Gore Verbinski.

3.- Por fin llega el nuevo trabajo como director de Guillermo del Toro. El autor de El laberinto del fauno saltó a la lucha de robots gigantes contra monstruos en Pacific Rim, con todos los resortes de una producción de Hollywood.

4.-Joaquin Phoenix (The master) viene con Low life, el nuevo trabajo de James Gray.

5.-Terrence Malick (El árbol de la vida) tiene dos películas para estrenar: Voyage of time, con Brad Pitt y Emma Thompson, así como Knight of cups, un drama con Christan Bale, Natalie Portman, Cate Blanchet y Antonio Banderas.

6.-Una nueva película de Meryl Streep: August: osage county es un drama que se desarrolla en Oklahoma.

7.-Inundarán las pantallas todos los blockbusters y secuelas que auguran una guerra de cifras para ver cuál sobrevive: Iron Man III, Star Trek 2, Rápido y furioso 6, Hangover 3, Wolverine 2, Los Pitufos 2, Thor 2 o Los juegos del hambre 2, Hobbit 2, Austin Powers 4, Bridesmaids 2, Tintin 3 y más...

8.-Un mayordomo revelará los entresijos de la Casa Blanca. The butler es el título de la nueva película de Lee Daniels. Forest Whitaker encabeza un reparto en el que también se verán a estrellas como Robin Williams, Jane Fonda, John Cusack, Robin Williams o la reina del talkshow, Oprah Winfrey.

9.-Otra vida palaciega llega al cine con el biopic de la princesa Diana de Gales. Protagoniza la australiana Naomi Watts.

10.-Y para acabar, algo familiar. En la casa de los Coppola el cine va de padres a hijos: después de levantar el León de Oro en Venecia con Somewhere, Sophia Coppola estrena The bling ring, mientras que su hermano Roman Coppola estrenará A glimpse inside the mind of Charles Swan III. No hay excusas para no ir al cine.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar