ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 30 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS WILMER LOZANO, INTEGRANTE DE PROYECTO A

1} Confiese: ¿qué conserva usted de adolescente? 2} ¿A quién prefiere entre Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa? 3} Díganos, ¿le gusta cantar hasta en la ducha? 4} ¿Cuál es el repertorio ideal para recibir el Año Nuevo? 5} ¿Tiene entre sus próximos planes un Proyecto B?

imageRotate
KISAÍ MENDOZA
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 30 de diciembre de 2012  12:00 AM
"¿La verdad? Absolutamente nada (risas), quizás los recuerdos de muchos momentos muy gratos, muy buenas experiencias, pero la verdad no me queda nada. Podría decir que mi humor, porque siempre he sido una persona bastante divertida, pero hasta eso ha cambiado un poco. Ahora soy más gracioso todavía, me encanta reír".

"Sin duda alguna prefiero a Gilberto Santa Rosa, porque más allá de ser un excelente sonero es una de las pocas personas que realmente se ha encargado de enaltecer la salsa. Ha dejado muy claro que la salsa no es un género que sólo se escucha en ciertos festivales, en unas fiestas patronales o en un evento privado, nada que ver. La figura de Gilberto significa la presencia elegante de lo que es hoy por hoy la salsa a nivel mundial".

"¡Sí! Canto de todo mientras me baño (risas), lo que no canto son temas propios porque te confieso que yo soy bien flojo para componer. Aunque te cuento que lo último que canté en la ducha fue un tema que sale para finales de enero, para un proyecto musical que van sacar mis hijos, que está bien bueno".

"¡Uno con mucha salsa! Ese es el ideal para recibir el año bailando. Por ejemplo, yo digo que todo el repertorio de una banda que se llama Proyecto A es perfecto para despedir el año, ahí hay un cantante que es buenísimo (risas). Gilberto Santa Rosa también debe estar ahí, y bueno... toda la salsa vieja y buena... Ah, y nunca deben faltar Rubén Blades y Willie Colón".



"¡No vale!, todos mis planes están con Proyecto A (risas). De hecho, sabes que yo pasé muchos años trabajando como solista, y las cosas han salido tan bien con el grupo que bajé la santamaría como solista a mediados de julio. De hecho, por ahí vienen varios viajes a Colombia, República Dominicana y Perú. En carnavales estaremos en el oriente venezolano, y luego iremos a China, a ver qué tal bailan salsa por aquellos lados (risas)". LT

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar