ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
TELEVISIÓN | ENTREVISTA KERLY RUIZ, ANIMADORA DE TELEVISIÓN

"Perdón solo se lo pido a Dios"

"Mi padrino es Dios y si esto me está pasando es porque me lo merezco y he trabajado mucho" "Leí en estos días que yo estaba saliendo con un ejecutivo de un canal y yo decía: 'Pero, ¿hasta cuándo inventan?'"

imageRotate
La animadora asume con entusiasmo su nueva etapa profesional en Venevisión NICOLA ROCCO
YOLIMER OBELMEJÍAS , KERLY RUIZ , ANIMADORA |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:09 PM
Kerly Ruiz termina 2012 dejando atrás todo lo que vivió en La bomba, iniciando una nueva etapa en Venevisión como animadora, y hasta como actriz, y finalizando su matrimonio con Franco Bellomo. Ella misma confiesa que no ha sido fácil, que de un tiempo para acá la polémica la ha perseguido y que, en algún momento, tendrá que acostumbrarse a vivir con ella.

-Algunas personas no le perdonan las cosas que dijo en La bomba, ¿cómo hace para enfrentar los odios?

-Yo creo que esto es parte del negocio, cuando tú te creas una fama de figura polémica es difícil quitarse ese estigma, pero eso no me afecta porque mientras yo tenga trabajo, me salgan comerciales, tenga eventos y el cariño de mis seres queridos, no me afectan los comentarios de los demás. Yo representaba un personaje, pero ahora veo que hay mucha gente que en pantalla son los más angelitos y cuando salen destruyen hasta a sus propios amigos. Lo que deberían hacer es reflexionar. Yo lo tomé como un trabajo y ya pasé esa página hace muchísimo tiempo.

-¿No le parece que el discurso del perdón se está gastando?

-Mira, es que yo no he pedido perdón, el perdón solo se lo pido a Dios y a mis padres. Yo dije que si tuviera que pedir una disculpa a alguna persona por algún comentario lo haría y más que una disculpa, sería darle una explicación, pero yo no creo que Mimí Lazo cuando hace de villana en una novela tenga que pedirle perdón a la señora del supermercado por el papel que hace.

-Hace poco interpretó un papel en Mi ex me tiene ganas. ¿Cómo pasa a la actuación? ¿Una actriz se hace de la noche a la mañana?

-Fue una gran oportunidad que me dieron en el canal y yo no iba a decir que no, nunca lo hago, fue algo que me enseñaron a mí en Radio Caracas Televisión. El artista tiene que ser integral y tiene que saber actuar, saber animar, saber cantar y hasta bailar. Y no, una actriz no se hace de la noche a la mañana, yo recibí clases del profesor Javier Vidal y para mí eso fue una gran lección de vida y aprendizaje. No es mi carrera, no soy actriz. Mi oficio, al que yo me he dedicado es la animación. Lo que siento y lo que me apasiona es la animación. Yo asumí ese papel como una oportunidad, como un reto para aprender algo en lo que nunca antes había incursionado.

-En Venevisión le han dado buenas oportunidades, ¿Por qué le han abierto tantas puertas? ¿Quién la protege? ¿Tiene un padrino?

-¿Tú no has escuchado la frase que dice: Dios protege al inocente? El que actúa mal aquí en la tierra le va mal. Si realmente lo mío fue una máscara, como decía la gente, no tendría el éxito que tengo ahora. Mi padrino es Dios y si esto me está pasando es porque me lo merezco y he trabajado muchísimo. Este medio es ingrato, la gente olvida muy rápido, solo se acuerda de La bomba, pero se les olvidó cuando yo hacía programas infantiles, noticieros y De boca en boca. Todo lo que a mí me está sucediendo es porque desde los seis años le he echado pichón.

-Cada vez que anima un evento se convierte en trending topic. ¿Cómo maneja esa reacción? ¿Lee los comentarios?

-Te soy sincera, no los leo.

-¿Tiene 80.000 menciones y no las ve?

-No las leo, ¿sabes por qué? Porque cuando yo estaba en Ají picante las redes sociales no existían y ¿qué hacía yo? Agarraba las críticas de las personas que realmente lo hacen de corazón, no con maldad. Esas críticas no las veo y no las acepto porque se que vienen de odio y eso no está bien para el espíritu. Yo quiero es que un presidente de un canal me diga: '¡Qué bien estuvo eso!' o un consejo de Joaquín Riviera. Eso son los que realmente valen para mí.

-En Tacata de Portada's maneja los chismes de una forma más light, ¿Puso alguna condición para hacerlo?

-No, para nada, desde el primer momento Joaquín Riviera y el señor Vladimir (Pérez, productor del programa) me dijeron cómo era el segmento. Ellos no querían nada de ese periodismo de La bomba sino que me mostrara como soy yo; un poco de la escuela de Ají picante, eso fue un gran éxito para mí, una gran escuela que me dejó Radio Caracas Televisión; y ellos quisieron que yo retomara la picardía mía, que me meto sin pedir permiso, lo gracioso, lo rápida que soy y eso es lo que le gusta al venezolano.

-Después de su separación de Franco, ¿cómo vive su libertad?

-Estoy tranquila porque mis padres están conmigo y me dan el aliento para seguir adelante. Un divorcio no es fácil, firmar una separación es doloroso. Cuando uno se casa lo hace ilusionado, tenía expectativas de vida con esa persona y llegar a un divorcio es un fracaso, 'no pude con el matrimonio'; pero mientras tengas la fortaleza de tu familia yo creo que el divorcio y todas las cosas que vengan van a ser más fáciles.

-¿Cupido ha tocado su puerta nuevamente?

-Quiero que sepan que aquí no hubo ningún tercero. Te lo digo porque dicen que Franco y yo nos divorciamos porque él tenía otra, porque yo tenía otro. Aquí no se trata de ningún tercero. Los matrimonios a veces se acaban y no todo es por cachos ni por terceras personas. Mi matrimonio no se acaba por cachos. Hay muchas cosas que pueden acabar una relación.

-Hablan de una vedette, ¿Diosa Canales rompió su matrimonio?

-No, me da mucha risa porque yo hasta llevé a Diosa al estudio para que Franco le hiciera un tema y todas mis amigas me decían: 'Kerly, estás llevando a una mujer espectacular para el estudio de Franco y hombre es hombre'.

-¿Su nueva conquista es un empresario o un pelotero?

-Me da mucha risa que digan eso porque: ¿Quién es el pelotero? ¿Quién es el empresario? De hecho, leí en estos días que yo estaba saliendo con un ejecutivo del canal y yo decía: 'Pero, ¿hasta cuándo inventan?' Eso va a ser siempre así.

-¿Ha coincidido de nuevo con el gordo José Gregorio Araujo?

-No, ¡Gracias a Dios! (risas) y le deseo bien, que se recupere y que le vaya bien en la vida. Él tiene una familia hermosa y yo siempre se lo dije: 'Tienes que agarrarte de tu familia para alejarte de los problemas tan grandes que tienes'.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Heissy Vento-Diaz
24.12.2012
12:45 PM
Kerly se excusa diciendo que ella era "un personaje" en La Bomba. Pero se supone que La Bomba es un programa que transmite información real muy específica en el ámbito de la farándula, entonces de alguna forma u otra las personas se toman como una opinión e información verdadera lo que allí se menciona. En una novela sabemos que son personas e historias ficticias. Cuando estás transmitiendo noticias de cualquier tipo sobre personas reales no se supone que lo esté diciendo Kerly Ruiz en el "papel" de una Kerly Ruiz ficticia. Entendiste Kerly? (estoy segura que no, es demasiado profundo para tí).
 
Por Carlos Reges
23.12.2012
10:10 PM
Creo que la parte de esa oración que todos conocemos, ella no la puede recitar porque se contradiría: "Perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden".
 
Por luis ron
23.12.2012
2:24 PM
Navidad es tiempo de reflección, verdad? Bueno, permítame recordarle este pasaje bíblico: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mi? Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete."Mateo 18:21-22 Que Dios te bendiga!
 
Por Edgar León
23.12.2012
2:06 PM
Kerly, quien a hierro mata no puede morir a sombrerazos. El arbol caido ahora eres tu.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar