ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Los zombis tendrán una cuarta temporada

EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- El canal AMC anunció la renovación de la serie The walking dead para una cuarta temporada, si bien también dio a conocer que su máximo responsable, Glen Mazzara, abandonará la producción debido a las diferencias creativas.

"Glen ha guiado la serie durante las pasadas dos temporadas y estamos agradecidos por su duro trabajo. Ambas partes estamos orgullosas del éxito conseguido y también reconocemos que existen diferentes opiniones acerca de la dirección que debe tomar la serie en el futuro", sostuvo AMC en un comunicado a la prensa.

Robert Kirkman, el escritor de la novela gráfica sobre la que se basa la serie, dijo apoyar a ambas partes. "Creo que la decisión tomada busca lo mejor para la serie (...). Estoy entusiasmado por comenzar a trabajar en otra temporada espectacular. Creo que el futuro de la serie es brillante", manifestó el también productor.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar