ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 23 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS LEO ALDANA, ANIMADOR

1} ¿Cuál ha sido la encuesta más picante que ha hecho? 2} ¿Espera para serrucharle el puesto a Luis Olavarrieta? 3} Confiese: ¿es cierto que se la pasa matando tigres? 4} ¿Tiene la fórmula para ser infiel y no morir en el intento? 5} En plena época de beisbol, ¿A quién ve Leo Aldana en la final?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 23 de diciembre de 2012  12:00 AM
"Bueno, muchas, lo que pasa es que normalmente siempre cuando hago encuestas acerca de sexo la gente de una vez se va por el lado morboso. Hace poquito hice unas entrevistas acerca de las tradiciones venezolanas de la gente y una señora en lo que vio el interior amarillo, lo agarró, se lo puso en la cara y me dijo que tenía años que no agarraba un interior amarillo y que lo quería disfrutar. Eso me dio mucha risa".

"No, ¡para nada! (risas). Tú sabes que hay mucha gente que me pregunta eso, que si voy para el proyecto y no es así. Lo que pasa es que en la preventa del canal Luis viene con un proyecto nuevo, un programa de entrevistas, pero eso no quiere decir que salga de Vitrina. Cada quien a lo suyo, trabajando y en el lugar donde tiene que estar. Y si en algún momento se llegan a mover piezas, se moverán, pero no es porque yo esté pensando en serrucharle el puesto a nadie".

"¡Eso es correcto! Como dicen, ya estoy comenzando a saltar por ahí y aprovecho para matar muchos tigres porque como siempre estamos viajando mucho con el programa me salen animaciones por aquí y animaciones por allá. También mato full tigres con las presentaciones de teatro que salen con las giras del interior del país y presentaciones privadas aquí en Caracas".

"Yo, particularmente, creo más en la lealtad que en la fidelidad. Si alguien es fiel, eso es digno de felicitación, pero si en algún momento se echa una canita al aire, lo importante es que lo sepa hacer bien porque entonces es ahí cuando sufren los hijos, sufren los padres y termina sufriendo todo el mundo. Si no montan cachos, perfecto. Pero si lo van a hacer, lo importante es que lo hagan bien y no mueran en el intento de ser infieles".

"Siempre le ligo a los Cardenales de Lara. ¡Soy fiel hasta la muerte! Mi equipo no se titula desde el año 2001, en esa ocasión obtuvimos nuestro último campeonato, así que ya tenemos full tiempo que no nos llevamos la copa. La década del 2000 hasta el 2010 fue eterna para los Cardenales de Lara, pero ya ahorita esperamos arrancar el round robin con buen pie y poder hacer algo".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar