ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 09 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Canje de libros en Los Palos Grandes

El público podrá cambiar hasta 10 libros de manera gratuita

EL UNIVERSAL
domingo 9 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los lectores tendrán una nueva ocasión para deshacerse de sus viejos libros. El Cambalache de libros usados, que desde hace algún tiempo organizan Cultura Chacao y ReLectura, tendrá hoy otra edición en la Plaza Los Palos Grandes.

Los participantes del evento, que se realizará entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde en la urbanización caraqueña, obtendrán un cupón por cada libro que lleven para canjear (hasta un máximo de 10), que servirá para intercambiarlo por otro libro que podrá seleccionar en la zona dispuesta para el canje. Igualmente, quienes posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos.

La Plaza Los Palos Grandes está ubicada en la Tercera avenida de Los Palos Grandes, entre la Segunda y la Tercera Transversal. La entrada y los cupones para el canje son gratis.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar