ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 02 de diciembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir

Nelson Bustamante ganó dos Emmy

La información la dio a conocer el propio Nelson Bustamante, a través de su cuenta en Twitter @nelsonbus quien se fotografió junto a su hermano Rodríguez, con sendos premios por el documental que conmovió no solo a la audiencia nacional, sino la internacional, y por el premio como mejor locutor.

imageRotate
El animador compartió una foto en Twitter (Cortesía @nelsonbus)
ELKIS BEJARANO DELGADO
EL UNIVERSAL
domingo 2 de diciembre de 2012  02:06 AM
Anoche, el animador venezolano, Nelson Bustamante y su hermano Jorge González obtuvieron dos premios Emmy como Programa de Interés Humano por el documental Por estos pasillos de RCTV, y el premio como Locutor del Año de documental.

La información la dio a conocer el propio Nelson Bustamante, a través de su cuenta en la red social Twitter @nelsonbus quien se fotografió junto a su hermano Rodríguez, con sendos premios por el documental que conmovió no solo a la audiencia nacional, sino la internacional, y por el premio como mejor locutor.

La entrega que se realizó Ft. Lauderdale, Florida. Bustamante en un contacto telefónico con Globovisión aseguró que en principio le quería dedicar el premio a cada uno de los verdaderos protagonistas de este Emmy como son los que trabajaron en la realización del documental. "Luego se lo quiero dedicar a Venezuela entera que perdió la opción de ver la imagen de RCTV. Reconocimiento a la memoria que en nuestras vidas hubo un canal (RCTV) que se realizaba por esos pasillos"

Aseguró que una vez que regrese a Venezuela, luego de celebrar junto a los protagonistas de este trabajo, comenzará un nuevo proyecto, porque Venezuela no ha olvidado a Radio Caracas Televisión. "Hay un grito en silencio por el retorno de RCTV".

Compartir
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (13)
páginas:
1 | 2 |
Por Dolores Colomina
02.12.2012
8:05 PM
Y....????
 
Por JOSE NUNES
02.12.2012
11:45 AM
SR.BUSTAMANTE VENGA RAPIDO,EN POCO TIEMPO YA NO HABRAN CALLES NIPERSONAS QUE FILMAR.....
 
Por Alida Cusati
02.12.2012
11:43 AM
Que orgullo que se le otorgue 2 Emmy a tan grandioso talento venezolano como el querido, admirado y respetado Nelson Bustamante!! Felicitaciones Nelson, y espero que tu trabajo sea el despertar para muchos que aún están sumidos en el letargo, y para los que aún tienen una venda en los ojos.
 
Por Sixles Mendoza
02.12.2012
11:25 AM
Mil felicidades por el premio y por contar a treaves del documental Por estos pasillos de RCTV la odesea que vivieron sus trabajadorespor el depotismo del presidente de los chavistas. No seria mala idea un documentaal de como sobrevive globovisión al ataque diario del presidente de los chavistas y sus focas sobre el trabajo de decir la verdad de lo que pasa en el país y que otros canales no sé atreven a divulgar. Gracias por la idea Sr. Justo Buatamante.
 
Por Marycarmen Reinoso M.
02.12.2012
11:05 AM
9:38 como TUUUUUUUUU!....por qué taaaaanta ENVIDIA,ODIO y resentimiento????...ten cuidado que eso da CANCER...mira mi comandantepresidente!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!
 
Por Jairo Restrepo
02.12.2012
10:25 AM
Que nos se nos olvide a nosotros los venezolanos y a el mundo entero que este seños acabó con los vestigios de democracia que le quedaba a nuestro amado país. Que cerró a nuestra Radi Caracas y dejó en la calle a miles de trabajadores que durante años hicieron historia en RCTV. Que no se nos olvide el Señor Brito y a miles de compatriotas, a quienes vílmente despojaron de sus tierras. Tampoco debemos olvidar los miles de presos políticos encarcelados por sólo pensar diferente. Tampoco podemos olvidar los 200.000 muertos que ha traído un gobierno corrupto, dehonesto y desolador. No debemos olvidar que Venezuela a produido, en 14 años de gobierno, los dólares necesarios para ser un país desarrollado productor y abastecedor de sus propios productos. Que no se olvide que nuestra patria a visto con dolor como a nuestro Libertador Simón Bolívar lo pisotearon y sacaron de su sarcófago sagrado. Que no se nos olvide que este señor llegó al poder a través de un golpe de estado donde miles de ven
 
Por Jairo Restrepo
02.12.2012
10:21 AM
¿Has caminado por las calles de Caracas o cualquiera otra capital después de las 6:00 P.M.?¿Conoces a alguien o tienes algún familiar a quién no lo hayan asesinado o robado?¿Sabes cuánto dinero ha producido el petróleo venezolano en los últimos 14 años?¿Has tenido que ir a una emergencia o ser hospitalizado?¿Sabes cuánto se ha gastado en armamento chatarra en la última década?¿Conoces del nuevo proyecto de educación?¿Sabes cuál es la pensión del venezolano y el precio de la canasta básica de alimentos?¿Sabes cuál es el grito de guerra de nuestros soldados?¿Tienes algún familiar que piense diferente a tí y que tú lo trates con respeto?¿Sabes por qué se retrasa el presupuesto de los estados que tienen gobernadores diferentes?¿Has visitado otros países sin recursos para comparar por qué son tan diferentes al nuestro?¿Tienes las estadísticas de personas que han emigrado y la razón de por qué lo han hecho?¿Sabes por qué está en prisión la jueza Afiuni y miles de venezolanos?¿Sa
 
Por Carlos Falcón
02.12.2012
9:38 AM
Los emmy son pura mediocridad...Imagínate un premio de esa tan baja talla a personajes tan bajos y sin moral...
 
Por christiam abud
02.12.2012
9:24 AM
... que es mejor , mostrar la realidad de venezuela en rctv? o mostrar una venezuela que no existe como la q sale en los canales del gobierno? , donde no hay muesrtos, no hay robos, no hay corrupcion?????????, que risa dan los chavistas. tranquilos que los mismos adecos sacaron a carlos andres, uds mismos chavistas del psuv sacaran al burro enzapatado de chavez...., si la justicia divina no lo saca primero, que creo q sera asi.....
 
Por Wilfrido Contreras
02.12.2012
9:21 AM
Bien por ti y tu grupo Nelson, felicidades. Continúa adelante y que Dios te bendiga. ¡Viva Venezuela!
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar