ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 18 de noviembre, 2012 | Actualizado hace
 
Compartir
| CINCO PREGUNTAS ALEJANDRA SANDOVAL, ACTRIZ DE "DULCE AMARGO"

1} ¿Se familiarizó rápidamente con el concepto de cuaima? 2} ¿Sufre de celos como Sofía, su personaje en "Dulce amargo"? 3} Confiese: ¿Ya es adicta a las arepas venezolanas? 4} ¿Su hija también sueña con ser actriz como su mamá? 5} ¿Estableció su carrera en Venezuela por amor?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 18 de noviembre de 2012  12:00 AM
"¡Ah, sí! No lo manejo, ni lo utilizo, pero ya sé qué significa. La primera vez que lo escuché, pregunté inmediatamente en el estudio de grabación. Creo que es bastante parecido al significado colombiano. Aunque en Colombia depende mucho de la ciudad donde se diga, el significado que se le da a ese tipo de mujeres es el de gritonas y celosas. Quizás arrebalera es una de las palabras que se usa con un significado muy similar al de cuaima".

"Nada que ver, ese es un personaje que yo interpreto y ella no tiene nada que ver con mi personalidad. Y la verdad es que Sofía no es celosa de gratis, ella tiene bastantes motivos para ser como es. Ella sospecha muchas cosas porque Rubén es un mujeriego. Y aunque ella no lo ha pillado todavía, percibe muchas cosas y siempre está prevenida ante las flaquezas de él. Pero en mi caso, de verdad que no me han dado motivos para ser una mujer celosa".

"Sí como bastante arepa. Igual en Colombia también se come, pero es distinta. En el norte de Colombia, por ejemplo, se hacen muy delgaditas y rellenas con queso. Mientras que en otros lugares las hacen más gruesas y les ponen el relleno encima. Sabes que no sé cuál será el origen de la arepa, pero, como sea, definitivamente aquí es distinto: las hacen más resultas y las comen todos los días. Pero más que la arepa, me gusta mucho el pabellón, las hallacas y el pan de jamón.

"¡Ay, sí! Los quiere seguir. Ella ahorita está en clases de danza y de teatro musical y, bueno, poco a poco se le han despertado intereses como actriz. Pero, vamos a ver, poco a poco. A mí lo que me importa es que termine sus estudios antes de dedicarse a la actuación, pero si surge una oportunidad bien bonita, bueno, tendremos que estudiar la posibilidad. Pero tampoco es que le voy a permitir que vaya buscando cualquier cosa por ahí, porque este mundo es muy delicado ".

"Bueno, yo me vine a Venezuela por amor (es pareja del actor Jorge Reyes), y Dios se encargó de que me saliera trabajo, así que podemos decir que ha sido una buena fusión (risas). La primera vez que me vine, estábamos viendo qué pasaba, y estudiamos todas las oportunidades, porque había un posible trabajo en Colombia, pero al final salió este proyecto con Televen. Yo simplemente le agradezco a Dios, porque todo ha salido muy bien. Tengo amor y trabajo en un solo lugar ".

Compartir
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar