ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 21 de octubre, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

CINCO PREGUNTAS A SABRINA SALEMI, ACTRIZ DE "A QUE TE RÍES" DE VENEVISIÓN

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
EL UNIVERSAL
domingo 21 de octubre de 2012  12:00 AM
1) Tiene dos títulos, ¿rompe el estigma de la bomba sexy?

"Sí, de hecho estamos haciendo una obra de teatro en la que cuatro mujeres abren un 'camerino de bombas' y creo que con esa obra estamos rompiendo ese estigma porque una bomba sexy no sólo es una mujer bonita, sino también profesional. Yo soy abogada, comunicadora social, chef y tengo una bebé de dos años, cosas que rompen con lo que se considera la típica bomba sexy: una mujer bonita, una modelo, y es una profesional".

2) ¿Esta temporada es de los Tiburones de La Guaira?

"¡Claro que sí! Mira que están en sus 50 años, o sea, que ésta es la temporada ¡Tienen que ganar! Se los pido, ¡por favor! En la temporada pasada estuvieron a punto de ganar, pero no lo hicieron. Esta vez deseo el mayor de los éxitos para ellos. Todos los jugadores son buenos. Admiro mucho al "Kid" Rodríguez -es estupendo-, pero apoyo a todos los jugadores y los quiero a todos. Son un buen equipo".

3) Usted es chef, ¿ha conquistado amores por la boca?

"No lo he hecho, no he conquistado amores a través del estómago, pero mis ex novios me han dicho que cocino muy rico... y eso que no había hecho el curso de gastronomía cuando me lo dijeron. Estudié para perfeccionar mis habilidades. Yo provengo de un hogar de italianos y a todos en mi familia les encantan mucho las pastas. Soy experta cocinando comida italiana".

4) ¿Su niña también quiere ser actriz como su mamá?

"Sí, mi hija tiene dos años y tiene dos desfiles de Venezuela se viste a la moda. Es súper coqueta. Se llama Julia Camila y es impresionante. Cada vez que ve el programa se aprende los personajes. Cuando salgo de la casa, me dice: 'Mamá, no vayas hoy a trabajar en sí, tío Willie'. Le gustan las carteras, los tacones, se maquilla y para llevarla al colegio tengo que llevar una pintura para que la meta en su bolsillo y se maquille".

5) Confiese, ¿Sabrina Salemi se considera la sucesora de Rosita?

"¡No! ¡Para nada! Rosita no está. Está pasando por un problema. Es una compañera de trabajo, no es mi amiga. Nos vemos solo ahí, en el canal. No soy su sucesora. Ya tengo 10 años en Venevisión. Yo estoy desde La gran boloña de Guillermo 'Fantástico' González; luego mis jefes, Francisco Martínez y Carlos Cerutti, me dieron la oportunidad de trabajar en Cásate y verás, Fábrica de comedia y en A que te ríes. Cada quien tiene su público y esperemos que todo pase rápido". YOV

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar