ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 17 de junio, 2012 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
MÚSICA | La cantante estadounidense hizo delirar a su público

La intensa lluvia no detuvo a Jennifer López

"¡Venezuela!" gritó la artista de origen puertorriqueño a las 10:38 pm ante la algarabía de sus fanáticos que la esperaron en sus asientos durante varias horas, tratando de no prestarle importancia al incesante palo de agua que caía sobre ellos.

imageRotate
Un huracán de energía colmó la tarima GABRIELA PULIDO
| 1 | 2 | 3 |
YOLIMER OBELMEJÍAS VALDEZ |  EL UNIVERSAL
domingo 17 de junio de 2012  12:00 AM

A pesar de la intensa lluvia que cayó anoche en la Universidad Simón Bolívar de Caracas, la cantante estadounidense Jennifer López ofreció un show cargado de coreografía y luces que combinó con los hits que ha cosechado en sus 13 años de trayectoria.

"¡Venezuela!" gritó la artista de origen puertorriqueño a las 10:38 pm ante la algarabía de sus fanáticos que la esperaron en sus asientos durante varias horas, tratando de no prestarle importancia al incesante palo de agua que caía sobre ellos.

López, vestida con un atuendo plateado, top, chaqueta y pantalón holgado y zapatos de goma, se hizo acompañar en el escenario por un grupo de ocho bailarines y rápidamente cantó, casi sin pausa, los temas Get Right2I'm Into You y Jenny From the Block.

"La diva del Bronx" tomó en cuenta las adversidades que tuvieron que sortear sus seguidores en un escenario al aire libre y que a la menor amenaza climatológica colapsa.

"Quiero darte las gracias por esperar. Querían parar, pero yo digo que no. Vamos a seguir hasta donde nos paren" prometió la artista ante unos asistentes empapados de los pies, pero en completo estado de delirio.

Llegó el momento de su segundo cambio de vestuario. La juez del reality show American Idol sorprendió con un elegante vestido largo rojo.

"Aja, es nuestro segundo show y yo estoy muy feliz de estar aquí con ustedes. ¿De que quieren hablar? ¿De amor? Yo puedo hablar de amor, noche y día", confesó López.

La exesposa de Marc Anthony no paró de comunicarse con sus admiradores, al tiempo que respondía la efusividad de sus fans. "¡Te quiero!, ¡Te amo! Hay diferentes tipos de amor... Amor real, real love" y así introdujo las versiones acústicas de If You Had My Love y Que hiciste, a la que siguió Until It Beats No More.

Hubo una pausa y los gritos se desbordaron cuando se subió a la tarima  Wisin & Yandel. El duo de reggaeton encendió aún más el ambiente con las canciones: No me importa que usted sea mayor que yo, Mírala bien y Rakata. El punto climax llegaría con Follow The Leader, que cantaron con JLo, quien lucia el atrevido vestido rojo.

La euforia se elevó todavía más cuando la cantante le agregó a su vestuario un sombrero negro y sus bailarines volvieron al escenario para interpretar su icónico éxito Lets Get Loud, en el cual rindió homenaje a Celia Cruz bailando Quimbara Quimbara.  "Me advirtieron que no bailara porque me podía resbalar", comentó, pero igual deleitó a su público con sus sugerentes movimientos y destreza en la danza.

Después entonaría una versión más suave de Llorando se fue para dar entrada a On The Floor que grabó con Pitbull.

Finalizó el show ataviada con un ajustado traje dorado y el tema Dance Again que bailó con su novio Casper Smart. López dijo: "Muchas gracias Venezuela! en medio de una lluvia de serpentina y fuegos artificiales".
 

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (16)
páginas:
1 | 2 |
Por Marycarmen Reinoso M.
17.06.2012
6:40 PM
Yo no me moje porque yo estaba en el hotel cuidando los morochos!!!! tan bella mi comadre jenita!..... por lo que veo pasaron mas trabajo que el fugitivo!
 
Por Eduardo Gonzalez
17.06.2012
4:42 PM
Amigo Ronald Rondon me disculpa, pero debe ponerse al dia , es mas que conocido el riesgo de extincion de varias especies animales a los que la explotacion de pieles con fines comerciales a puesto a riesgo su existencia ..Tambien existe la explotacion controlada y supervisada por organizaciones Internacionales mas el mercado negro y ontrabando se han convertido en un flagelo hasta el momento casi imbatible..crear conciencia es lo mejor que podriamos hacer.
 
Por Trinidad Gomez
17.06.2012
4:10 PM
Jose Labastidas, realmente con usted no se en que planeta vive? JLO no le importa sus raíces, le importa el billete! y por tener billete hay que pensar que es lo máximo? Y los principios de un ser humano?Verdad que los medios de comunicación y las revistas nos han cambiado de lo que realmente es el ser humano. Cuando uno se muere eso queda en la tierra. Lo espiritual es lo que se vá? Lo que pasa en la humanidad es por el uso del poder contra otros, en conclusión el EGO se esa adueñando de las personas. Lean unpoquito de las enseñanzas de Jesúcristo, esas enseñanzas son "la vida eterna"
 
Por Trinidad Gomez
17.06.2012
4:07 PM
Angel Lopez, los chinos no son los culpables. Los que los mandan a hacer y se dicen decir que son cultos son los responsables. Gracias por la información.Que lastima que la gente ponen en un pedestal a las personas por el dinero que tienen y no por sus principios. Pobreciros los niños de JLO que principios le puede dar una seznnora que se anda con cada niño que le gusta como cambiarse la cartera.exijan que les regresen el dinero si el show no fué lo que esperaban. O metanse en su pagina de fans de JLO y pongan lo que les hizo en el concierto en Venezuela. Que aprendan a respetar, esas entradas no eran regaladas.
 
Por Ronald Rondon
17.06.2012
3:49 PM
Nosotros comemos pollos, vacas, cochino, venado, lapas, morrocoy, y un sinfin de animales.... cuál es???? de qué hablan? porque tanta estupidez.....¡¡¡¡¡ Por Dios...
 
Por Eduardo Gonzalez
17.06.2012
1:45 PM
Muy bueno el punto de Joselyn Quintero, las Estrellas y Astros de nuestro tiempo son parte del arte corporativo y tambien politico GLOBAL, porque hoy dia la venta de CD's o films han sido desplazados por el Internet como ejemplo . Hollywood empieza a dar indicios de declinacion financiera. JLO tambien hace publicidad de Champus , perfumes etctec.La buena nueva es que al menos las superstrellas se hacercan a el tercer mundo porque Europa merma y sin duda tendra un" knock effect" en USA .Para que no crean que soy aguafiesta creo en la defensa del talento nacional y tambien en admirar lo que tenga calidad aunque venga del ShowBizz . Pero creo que la opinion de la Sra Quintero debe considerarse si queremos respetar a nuestra naturaleza y el reino animal ...por nuestra sobrevivencia y porque son mas importantes que los "artistas" billonarios $
 
Por Wolfgang Wagner-Manslau
17.06.2012
1:03 PM
Jajajajaja Rosa Malave (17.06.2012 11:20 AM), primera vez que coincidimos con LABASTIDAS. Jejeje.
 
Por Milton Rodriguez
17.06.2012
12:02 PM
Jose Bastidas esta enfemo, hablo bien de una pitiyanqui una imperialista que cobro en dolares
 
Por Josefina Santos
17.06.2012
11:55 AM
Eduardo Ibarra... y quien es? segun ud... claro, poRque esa ES JL
 
Por Rosa Malave
17.06.2012
11:20 AM
¡Valla! Esto q voy a escribir es increíble: estoy d acuerdo con labastidas
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar