ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 18 de diciembre, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| CINCO PREGUNTAS GABRIEL LÓPEZ, ACTOR Y CANTANTE

1} ¿Es mucho compromiso ser hijo de Diony López? 2} ¿Qué recuerda de su etapa en el Club Disney? 3} ¿Qué le da más satisfacción? ¿El canto o la actuación? 4} ¿Cuántas han caído con las canciones de Los Kchorros? 5} Confiese, ¿Tiene a alguien que le supervise los sueños?

imageRotate
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
  EL UNIVERSAL
domingo 18 de diciembre de 2011  12:00 AM

"¡Claro! ¡Total! En todo momento lo digo. No es fácil llevar a cuestas el apellido López, ser hijo de Diony López, que creó un personaje como Popy, que tuvo 25 años de carrera. Yo apenas tengo 11 años. Espero poder aportarle algo al público que siguió la carrera de mi papá. Es algo súper difícil porque la gente siempre hace comparaciones. Yo no soy igual que mi papá, pero tengo muchas cosas que me enseñó como la disciplina que me permitió formarme como artista".

"Particularmente una matada que me di. Estaba brincando unos cubos que teníamos para sentarnos y yo empecé a saltarlos y, en una de esas, me caí. De hecho, tuve un raspón que me duró como tres meses. También era muy niño, tenía mucho miedo escénico, sobre todo, las primeras veces. Todavía me siento así, recién me ocurrió cuando grababa mis primeras escenas en El Árbol de Gabriel y cuando voy a montarme a cantar en tarima siempre tengo miedo escénico".

"Ambas porque siento que las dos van de la mano. Yo siempre he dicho que la actuación es mi mano derecha y el canto es mi mano izquierda. Me inicié en la primera gracias a mi padre, fue quien me inculcó introducirme en el mundo de la actuación. Yo empecé en el Club Disney en el Poliedro de Caracas y tenía que entrevistar personas que habían en el espectáculo Walt Disney World On Ice y fue una experiencia súper chévere".

"¡No te sabría decir! A lo mejor en los shows uno conquista a chicas o sin ni siquiera ir a shows, lo que pasa es que no te sabría responder esa pregunta. Dios quiera que a muchas porque nos ha ido buenísimo con respecto a la gente que sigue a Los Kchorros. Eso es lo más rico de este trabajo. Las fans por Twitter son muy demandantes, dicen: ¿por qué no me respondes? y uno trata de responderle a la mayor cantidad posible porque ellas son súper leales y nos han hecho llegar a donde estamos".

"Sí, tengo a una persona con la que estoy saliendo. Yo le digo 'Toribia'. Ella es una chica súper excelente. Me va súper chévere con ella. Ahorita está en Canadá y regresa en enero, si Dios quiere y, de aquí a allá, veremos qué pasa. Toribia es la que me supervisa los sueños aunque también mi mamá. Yo creo que todas las personas necesitamos tener a alguien que te supervise los sueños para que te inspire cada día a llegar a donde quieres llegar". YOV

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar