ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 04 de diciembre, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|

El último adiós a Juan Carlos Adrianza

Los twitteros condenaron la publicación de las fotos del cadáver

imageRotate
El actor (derecha) murió en un accidente de tránsito CORTESÍA VENEVISIÓN
ANA MARÍA HERNÁNDEZ G. |  EL UNIVERSAL
domingo 4 de diciembre de 2011  12:00 AM

La noticia se confirmó prácticamente al instante después de que se produjo: el actor Juan Carlos Adrianza, de 28 años, de A que te ríes (Venevisión), falleció en un accidente automovilístico cerca de Calabozo (Guárico), en la madrugada del sábado 3 de diciembre.

Fatalmente, también falleció María Gabriela Rengifo, asistente de producción de Venevisión. Ambos venían con el también actor Juan Carlos Dávila, quien sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico, señala la página web del canal de La Colina.

Los actores estaban de gira para presentar el espectáculo de "Los Fabulosos" en esa ciudad llanera, y así lo constató el último twitt de Adrianza: "Calabozo, allá vamossSss!"; colocado el viernes cerca de la 1:00 p.m. Las reacciones del público no se hicieron esperar: las redes sociales no dejaron de producir mensajes de pésame por el fallecimiento del joven actor, y en Twitter la etiqueta "Juan Carlos Adrianza" permanece entre los primeros lugares.

Mensajes como "Ojalá que la muerte de Juan Carlos Adrianza hubiese sido un rumor de los tantos que inventan" y "Hagamos una cadena de aplausos para una persona que llenó de orgullo a todos los venezolanos por su talento" se mezclaban con otros, como la puesta en microblogging de las fotos que muestran la camioneta Ford EcoSport totalmente destruida, y del artista fallecido.

Esos mensajes recibieron comentarios adversos como: "Twittear la muerte de Juan Carlos Adrianza es una cosa, pero publicar la foto donde sale muerto en todas las redes, ya eso es morbosidad".

Adrianza nació en Cabimas el 5 de junio de 1983. Cursaba estudios de Comunicación Social en Maracay, e incursionó en la pantalla chica en 2004, siempre en Venevisión.

En una entrevista publicada en su blog dijo: "Mi trabajo es lo más importante de mi vida y para serlo debe agradarme todo; es todo lo que hago y lo que quiero hacer".

El actor estuvo en el film Último cuerpo de Carlos Malavé, y también incursionó en el teatro, en obras como Meñique (teatro infantil) de Nathalia Martínez y en Todo o nada de Marcos Purroy.

amhernandez@eluniversal.com

|
compartir
|
[an error occurred while processing this directive]
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Jenny Arroyo
22.12.2011
2:59 PM
Da mucho dolor que gente buena y trabajadora se muera tan joven y de forma tan tragica. La verdad es que aunque no me gusta para nada ver fotos de muertos, el asunto es que eso es una realidad, el hombre se murió y además era una figura pública de manera que estaba expuesto a que todo en torno a él generara publicidad, fotografias y noticia... Morbo, si, pero del que lo ve y de quien hace alaraca de eso... El que lo publica allá él, sabrá porque lo hace. Además las fotos forman parte del registro gráfico de cualquier noticia y sirven para confirmar, en principio que si se trata de una u otra persona... Porque si nos encantó ver la foto de Gadaffi asesinado? O de la ejecucion de Husseim... no entiendo cual es la diferencia..
 
Por Tibisay del Carmen Rengifo Meza
06.12.2011
7:21 PM
Buenas Noches ..de verda es muy triste poder enfrentarnos a lamentables perdida de este chico tan bello por dentro y por fuera .sabiendo que hay tantas personas malas en este mundo, que solo los buenos, se van dejando un gran vacio a tantas personas que te querian . Juan descanza en paz y que JEHOVA DIOS , te mantenga en sus pensamientos ..Nunca te Olvidaremos, los Domingo sin ti, no nos volveran hacer reir .el programa A QUE TE RIE ya no sera igual sin ti ..
 
Por juan flores
05.12.2011
2:50 PM
Saavedra,por desgracia esa posición tan liberal salva a los verdaderos responsables históricos de la actual barbarie.Los medios han llenado de anti valores durante años a nuestros pueblos y ahora de manera deliberada.Se le rinde culto a la delincuencia (Rápido y furioso),a la muerte per sé (Stephen King)es la nueva forma de dominación de estos pueblos.Como individuo tú escojes lo que quieres ver, pero como sociedad esto no es así, nos crean los gustos y necesidades, si no, porque crees que esa basura que llaman raeggeton esta de moda
 
Por YUSMARY LOPEZ
05.12.2011
9:58 AM
Ante todo muy buenos dias, que bueno poder hacer mis comentarios por este medio. Quiero expresarle mis condolencias a la familia de nuestro querido fabuloso juan carlos adrianza y decirles que no estan solos en su dolor porq aqui estamos todos sus fans que lo querian y que nunca olvidaremos porq hacia un trabajo excelente y que sin animos de ofender a ningunos de los demas actores, pero juan carlos era el mejor y sin el ya no sera lo mismo en a que te ries. solo esperamos que no se olviden de le y que le hagan su debido homenaje que realmente merece.
 
Por Lucero Delgado
05.12.2011
9:11 AM
Lamentable, produce silencio que la gente buena se vaya inesperadamente. Paz a tu alma
 
Por dai de j. rios bogarin
04.12.2011
4:54 PM
.......era uno de los mejores actores y tenemos que dar un ultimo adios,JUAN CARLOS ADRIANZA con apenas 28 años de edad es alguien conocido como uno de los ``fabulosos siempre el mejor!!!!!!!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.12.2011
3:56 PM
A USTEDES LO CAPITALUSTOIDES FANATICOS DE LA BARBARIE COMUNICACIONAL EL SENTIDO DE LA SANA CRITICA LES MOLESTA.NO SE TRATA DE COMUNISMO SAVEEDRA SINO DE OPINION VERAZ PERO CON CONCIENCIA QUE EL LO QUE DEBEN INFROMAR LOS MEDIOS PERO SIN RELTAR LA TRAGEDIA COMO SI FUERA UN SHOW DEL ESPECTACULO PARA SOLO VENDER MAS QUE ES LO QUE HICERON.DEBERIAS ANTES DE CIRTITICAR BRUTALMENE MI OPINION VER EL MEDIO QUE HIZO ESO .ADEMAS NO ES SOLO MI OPINION SINO LA DE VARIOS FORISTAS QUE DESTACAN EL MROBOSO AMARILLISMO DE ESTE Y MUCHOS CASOS.CLARO PENSAR CON PUTREFACCION Y PREJUCIANDO SIEMPRE A LOS DEMAS ES LO UNICA FUENTE DE INSPIRACION PARA ALGUNOS DE USTEDES
 
Por Yerman Saavedra
04.12.2011
3:21 PM
Una cosa es el reportaje de fotos con fines amarillistas y la otra muy distinta es el medio en sí. No se puede juzgar a todo el medio por la acción de una de sus secciones.Por otro lado, así como lo dices, la muerte es parte de la vida, aunque no me guste verlo (y no he visto la foto), no deja de ser realidad.Cada quién tiene el derecho de ver o no lo que se le venga en gana, yo elijo no ver y punto.Ese es el problema de los comunistas como Labastidas, creen que todos somos unos alienados y que por ende nos deben regular y llevar a las cosas por las manos, pues no tenemos criterio propio para nada, así que el Estado puede decidir que es lo mejor para mí, puras tonterías
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
04.12.2011
2:22 PM
ESO ES PARA QUE USTEDES VEAN COMO OPERAN ALGUNOS MEDIOS AMARILLISTAS CUANDO QUIEREN QUE EL SENSASIONALISMO DE LOS SUCESOS TRAGICOS LO VEA TODO EL MUNDO PARA VENDER SUS PRODUCTOS.PRODUCIR IMPACTO ES LO QUE LES IMPORTA.EL ESPECTACULO EN A QUE TE RIES ES MUY BUENO Y HARAN FALTA ESTOS MUCHACHO DE VERDAD PORQUE SU ESQUECH DE LOS FABULOSOS ERAN MUY BUENO.LA COMEDIA NACIONAL PIERDE UN VALUARTE EN ESTE JOVEN ACTOR VENEZOLANA POR UNA FATALIDAD DEL DESTINO QUE A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR PORQUE TODOS ESTAMOS PROPENSOS A UN ACCIDENTE SEAL CUAL SEA LA CAUSA QUE SE PRODUZCA.PAZ A SU ALMA Y SENTIDO PESAME A SU FAMILIA...............
 
Por lismar ruiz
04.12.2011
1:33 PM
ya este es el ultimo adios q le dan a nuestro querido JUAN CARLOS ADRIANZA...pero siempre nosotros como amigos,compañeros,fans..entre otros lo recordaremos como esa bella persona q fue y q iso reir a los demas con su personalidad...que dios te tenga en su gloria y descance empas el resto de tus dias amen...TE AMAREMOS X100 AAAAAAAAMIIIIIIIIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar