Espacio publicitario

José Gregorio Correa asegura que misión técnica enviada por Borrell y UE dará mayor garantía al proceso electoral

El parlamentario precisó que “esto da mayor transparencia y garantías para un proceso electoral que ha venido, de los últimos años, cayendo por la apatía y la abstención”

  • NOTA DE PRENSA

23/06/2021 10:45 am

Nota de prensa.- El coordinador del bloque parlamentario opositor Alianza Democrática en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, saludó que la Unión Europea (UE) anunciara que enviará una misión técnica a Venezuela para evaluar posible observación electoral.

Correa aseguró que “saludamos que Joseph Borrell, en nombre de la UE, envíe una comisión técnica en 15 días para explorar la posibilidad de tener observadores de ese organismo en las próximas elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre de este año”.

En ese sentido, el parlamentario precisó que “esto da mayor transparencia y garantías para un proceso electoral que ha venido, de los últimos años, cayendo por la apatía y la abstención”.

Asimismo, fue enfático en señalar que esta medida “tiene que ser un impulso para que cada venezolano salga a votar el 21 de noviembre, que cada ciudadano molesto y disgustado con este gobierno a escala nacional, regional y municipal, exprese su descontento con el voto en el centro electoral”.

José Gregorio Correa ratificó que las diferencias políticas se pueden resolver votando, que es necesario fortalecer nuestra democracia “y eso se logra teniendo unas elecciones claras así como transparentes que nos permita a todos los venezolanos tener garantías a quienes elegimos”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario