Espacio publicitario

Venezuela y Cuba revisan agenda bilateral

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, indicó que "es muy importante que estemos constantemente revisando la cooperación, ahora más, cuando el enemigo imperial ha recrudecido el odio contra el pueblo de Cuba y Venezuela "

  • AVN

21/06/2021 04:11 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, sostuvieron un encuentro este lunes para revisar la agenda bilateral y fortalecer los lazos de hermandad.

Así lo informó Rodríguez, luego de la reunión e indicó además que "es muy importante que estemos constantemente revisando la cooperación, ahora más, cuando el enemigo imperial ha recrudecido el odio contra el pueblo de Cuba y Venezuela ".



Por su parte, el viceprimer ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas, catalogó el encuentro como alentador, aún más cuando Venezuela y Cuba son víctimas de la sistemática obsesión de la administración del gobierno de Estados Unidos, que intenta interrumpir el carácter social de ambas naciones.

Cabrisas aseguró que los dos países saldrán adelante, y que nada podrá impedir que la agenda económica que se ha desarrollado prosiga.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario