Espacio publicitario

Alba-TCP realizará cumbre para conmemorar Bicentenario de Carabobo

La Cumbre se desarrollará el día 24 de junio a las 4:00 de la tarde, en la ciudad de Caracas

  • Diario El Universal

21/06/2021 08:52 am

Caracas.- El secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), Sacha Llorenti informó que se celebrará la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del ALBA-TCP en conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter Llorenti, quien expresó: “El 24 de junio, en conmemoración de la gesta de Carabobo, se celebrará la XIX Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del @ALBATCP” La nuestra es una Alianza por la Vida y por la Independencia”.

La Cumbre se desarrollará el día 24 de junio a las 4:00 de la tarde, en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Este lunes también comenzó en Caracas el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo, con la participación de más de 40 movimientos sociales, con la meta de "profundizar en el intercambio de ideas entre líderes venezolanos y delegaciones de los cinco continentes, destacó AVN.

Julio García Peña, presidente del congresom dio a bienvenida a las delegaciones internacionales que "lograron acercarse, a pesar del bloqueo aéreo que enfrenta Venezuela con la poca disponibilidad de vuelos, además de la pandemia del Covid-19".

Con información de Últimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario