Espacio publicitario

Turquía acompañará las elecciones regionales del 21 de noviembre

El rector Pedro Calzadilla dijo que el CNE abre sus puertas para que delegaciones internacionales conozcan las plenas garantías e igualdad de condiciones del proceso comicial en Venezuela

  • Diario El Universal

19/06/2021 08:52 pm

Judith Alvarado H.

Caracas.- Una delegación de Turquía acompañará el desarrollo de los comicios regionales y municipales pautados para el venidero 21 de noviembre, según se acordó durante un encuentro celebrado con las autoridades del ente comicial venezolano.

En el marco de una reunión entre el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, el embajador de la República de Turquía, Sevki Mütevellioğlu, dio a conocer la disposición de acompañar el proceso y constatar la transparencia y confiablidad en el mismo.

El rector principal del CNE agradeció el apoyo que ha brindado Turquía a Venezuela en los últimos años y reiteró que la designación de los rectores del CNE fue producto del esfuerzo de diálogo nacional entre los sectores democráticos del país.

“Para la conformación del CNE se logró un entendimiento entre todos los sectores políticos, para poder consolidar la paz de la República”, señaló.

Calzadilla destacó la importancia del acompañamiento internacional. “El CNE abre sus puertas para que las delegaciones internacionales conozcan las plenas garantías e igualdad de condiciones que caracterizan al proceso comicial”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario