Espacio publicitario

Presidente Maduro: Están conspirando para manchar la fiesta del pueblo de Carabobo

El Jeje de Estado señaló que "la batalla de Carabobo es y será por siempre nuestro símbolo de lucha militar más memorable, donde pueblo y soldados se unieron para derrotar al enemigo

  • AVN

18/06/2021 05:40 pm

Caracas.-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, bautizó el libro Carabobo Somos todos, editado por el equipo de prensa presidencial, en el que se relata el proceso histórico de esta batalla tan importante en la liberación de Venezuela.

El jefe Estado aseveró este viernes que hay una conspiración para manchar el acto de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

"Hay quienes están conspirando para manchar la fiesta del pueblo de Carabobo, no se lo permitamos", destacó el mandatario durante la entrega del Premio Nacional de Historia. 

Ante estas conspiraciones, Maduro señaló que "la batalla de Carabobo es y será por siempre nuestro símbolo de lucha militar más memorable, donde pueblo y soldados se unieron para derrotar al enemigo realista aquel 24 de junio de 1821".

Por otro lado, el presidente bautizó 12 libros de la Colección Bicentenaria, un trabajo histórico realizado por el Ministerio para la Cultura, así como un texto que lleva el nombre "Carabobo Somos todos", editado por el equipo de Prensa Presidencial, en el que se relata el proceso histórico de esta batalla tan importante en la liberación de Venezuela.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario