Espacio publicitario

Viceprimer ministro cubano Ricardo Cabrisas desarrolla agenda de trabajo en Venezuela

Cabrisas inició con un encuentro con el vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami

  • AVN

17/06/2021 04:55 pm

Caracas.- El viceprimer ministro de la República de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, desarrolla una intensa agenda de trabajo como parte de su visita a la República Bolivariana de Venezuela, que inició con un encuentro con el vicepresidente Sectorial de Economía y Ministro de Petróleo, Tareck El Aissami.

Así lo informó el ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, a través de un comunicado de prensa, en el que destaca que también se reunió con los ministros del Poder Popular para la Salud, el doctor Carlos Alvarado; para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; para la Energía Eléctrica, Néstor Luis Reverol Torres; y con el Presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez.

Cada uno de los encuentros fue una oportunidad para reafirmar los invariables lazos de solidaridad y hermandad entre ambos países y pueblos, así como para intercambiar sobre las vías para continuar fortaleciendo la efectividad de la colaboración en medio de la criminal guerra económica que el gobierno de los Estados Unidos ha impuesto a Cuba y Venezuela.

Enfatizó que, en medio de esta difícil coyuntura caracterizada por el enfrentamiento a la pandemia, la prioridad de ambos gobiernos es la preservación de la salud del pueblo. En ese sentido el representante cubano reafirmó la voluntad de las más altas autoridades cubanas de poner a disposición de Venezuela los resultados obtenidos en la investigación y desarrollo de vacunas contra la Covid-19.

El viceprimer ministro Cabrisas afirmó que "el legado que nos dejaron el comandante en Jefe Fidel Castro y el comandante Hugo Chávez, guiará por siempre las relaciones entre Cuba y Venezuela".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario