Espacio publicitario

Amplían consulta pública en Aragua del proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales

Diferentes actores de la economía pública y privada de Aragua participaron en el debate donde presentaron sus propuestas para continuar impulsando la producción nacional

  • Diario El Universal

16/06/2021 08:40 am

Caracas.- En el estado Aragua a través de la Comisión de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional del parlamento legislativo se llevó acabo el proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales.

Diferentes actores de la economía pública y privada de la entidad participaron en el debate donde presentaron sus propuestas para continuar impulsando la producción nacional.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, destacó las capacidades y fortalezas productivas que tienen los municipios de la región, “es importante la capacidad productiva, la fortaleza que tenemos en el estado, en los 18 municipios; en las 50 parroquias”.

Inician consulta pública

Además, recalcó el tema del turismo; minería, industrial y agrícola. “Recordemos que acá en el estado Aragua tenemos 25 zona productivas, zonas industriales que tienen una extraordinaria capacidad productiva”, señaló.

Por su parte, el diputado José Gregorio Vielma Mora, miembro de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró que “la zona económica especiales es una ciudad donde hay la capacitación; entrenamiento pero sobre todo la conquista al bienestar común al bienestar general”.

"Hemos recibido un conjunto de propuestas. Ha sido una reunión larga, pero muy productiva en torno a esta ley y se ratifica una vez más, las Zonas Económicas Especiales están llamadas a jugar un papel; un rol fundamental, extraordinario en nuestra estrategia de desarrollo", indicó el presidente de la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional, Jesús Faría.

Asimismo, el premio empresarial manifestó estar gratamente complacido con el avance y dispuesto a seguir colaborando y mejorando en pro de Venezuela.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario