Espacio publicitario

AN presenta índice constitucional para consulta de la población

“Hemos presentado al país el índice constitucional para consulta de todas y todos. Agradezco a la Comisión Especial que se encargó de cumplir un trabajo excepcional”, publicó el presidente de la AN junto a un audiovisual que detalla el material

  • Diario El Universal

15/06/2021 09:09 am

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, presentó el lunes 14 de junio a través de su cuenta en Twitter el índice constitucional para consulta de toda la población venezolana.

“Hemos presentado al país el índice constitucional para consulta de todas y todos. Agradezco a la Comisión Especial que se encargó de cumplir un trabajo excepcional”, publicó junto a un audiovisual que detalla el material.


Rodríguez expresó que esta comisión se dio a la tarea de revisar ley por ley, reglamento por reglamento y todas las Constituciones de la República Bolivariana de Venezuela “y en consecuencia se ordenó la publicación, la difusión y la impresión de los dos tomos de toda la revisión legislativa y constitucional para que se convierta en el presente institucional de la Asamblea Nacional con motivo del Bicentenario de la Batalla de Carabobo”, expresó.

En el audiovisual el presidente de la Comisión Especial para la Defensa del Territorio de la Guayana Esequiba y la Soberanía Territorial de la AN, el Doctor y diputado Hermann Escarrá, señaló que el material muestra todas las Carta Magna desde 1811 hasta 1999. “Son 27 Constituciones desde el 5 de julio hasta la Constitución de 1999".

Escarrá agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro quien fue el encargado de realizar el prólogo de la obra y al presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez.. “Hemos tenido la colaboración de la primera combatiente Cilia Flores”.

Con información deÚltimas Noticias.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario