Espacio publicitario

Copei reitera llamado a los jóvenes a actualizar sus datos para participar en elecciones del 21N

El secretario general nacional del partido Social Cristiano (Copei), Juan Carlos Alvarado recordó que este lunes se inició el proceso de cedulación en todo el país. "Adquieran su documento de identidad para participar en las elecciones de este 21N, dijo

  • AVN

14/06/2021 05:55 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional del partido Social Cristiano (Copei), Juan Carlos Alvarado, en rueda de prensa hizo un llamado a los jóvenes a actualizar sus datos en el Registro Electoral y acudir a los puntos de cedulación para que así puedan participar en las elecciones de este 21 noviembre.

Asimismo en su red social twitter @copei_partido indico que: "Este #14Jun en rueda de prensa abordamos el proceso de cedulación del cronograma electoral venezolano, por lo que reiteramos nuestra invitación a los jóvenes y acudir a los puntos dispuestos para ello, adquieran su documento de identidad y participar en las elecciones de este 21N".

Refirió el parlamentario de Copei en cuanto a las elecciones del 21N que "ya se dio inicio a la fase de las Auditorías Integrales y para ello, contamos con la representación de un especialista en el área como lo es, el ingeniero Luis González".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario