Espacio publicitario

Revista Cicpc Al Día destaca su labor en pro de la paz y la seguridad ciudadana

En esta edición el Cicpc informa sobre el desempeño de la comisaria Ana Aguilar, en su trabajo como experta en documentología y adjunta de la división de análisis y reconstrucción de hechos

  • Diario El Universal

13/06/2021 04:15 pm

Caracas.- La revista del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, CICPC Al Día arriba este domingo a su edición número 119, en la que destaca parte de las actividades del organismo y el quehacer de una institución dedicada a la paz y seguridad ciudadana.

En esta edición, el Cicpc informa sobre el desempeño de la comisaria Ana Aguilar, en su trabajo como experta en documentología y adjunta de la división de análisis y reconstrucción de hechos.


De este modo, en la edición destacan el trabajo "Hasta que la muerte nos separe", que fue clasificado como Cangrejo de Oro, donde se realizó una investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida a orillas de una playa, que presuntamente se habían ahogado, por lo que le dieron aviso a los funcionarios del Cicpc, quienes de inmediato activaron un equipo multidisciplinario, dirigido por el Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia, para las indagaciones de lo que había sucedido.

Asimismo, se destacó el concurso de maquetas alusivas a la batalla de Carabobo. Esto por las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, ocasión que invita a "estar orgullosos que somos hijos de nuestros Libertadores y herederos de una gran Historia como nación".

"Recuerden, compartir esta lectura, es parte de nuestra cotidianidad", invitan.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario