Espacio publicitario

Aragua: Reinauguran Centro de Coordinación Policial en el municipio Mario Briceño Iragorry

El gobernador Rodolfo Marco Torres aseguró que se mantendrán desplegados en los 18 municipios aragüeños para recuperar todos los CCP de la entidad

  • Diario El Universal

12/06/2021 09:45 pm

Caracas.- Con el fin de continuar fortaleciendo los Cuadrantes de Paz en el estado Aragua, fue reinaugurada este viernes la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Mario Briceño Iragorry.

El gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, en compañía del secretario de Seguridad Ciudadana, José Viloria y el alcalde de la localidad, Brullerby Suárez, aseguró que la adecuación permitirá optimizar la operatividad del CCP.





"Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros; un trabajo muy importante para el bienestar del personal. De la mano del Ministerio de Interiores y Justicia, y nuestra almirante Carmen Meléndez, fortaleciendo el bienestar de nuestros organismos de seguridad. Nosotros vamos a seguir desplegados en los 18 municipios, en las 50 parroquias del estado Aragua recuperando los CCP", expresó el jefe regional.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario