Espacio publicitario

El mantra terminó siendo un rotundo fracaso, afirma Américo De Grazia al retornar al país

De Grazia insistió en que a su juicio la salida del gobierno de Nicolás Maduro pasa por asistir contundentemente a las contiendas electorales y negociar

  • NOTA DE PRENSA

10/06/2021 02:50 pm

Caracas.- El dirigente político opositor, Américo De Grazia llegó a Venezuela luego de estar años en el exilio y reconoció que el llamado mantra de la oposición resultó ser un fracaso y ahora deben brindarle a los venezolanos una ruta a seguir.

"Tenemos que brindarle una alternativa a la gente y ya no podemos seguir apostando a los mantras. Los mantras tienen un efecto tóxico, no tienen protocolo de uso", dijo.

En el programa Vladimir a la Carta, De Grazia insistió en que a su juicio la salida del gobierno de Nicolás Maduro pasa por asistir contundentemente a las contiendas electorales y negociar.






"Podemos equivocarnos como nos equivocamos en el pasado. Ahora digan ustedes cuál es la fórmula para la salida", precisó.

Asimismo, dijo, "los opositores hemos sido especialistas en meternos autogol. Ese juego tenemos que romperlo."

"Post-regionales el cuadro político podría ser otro"

De Grazia, quien informó su intención de iniciar su postulación a la gobernación de Bolívar, está convencido de la importancia que tiene ganar espacios políticos para la oposición en las venideras elecciones regionales, porque a su juicio, "quedaran nuevos actores, gobernadores, alcaldes, concejales. Y podemos construir un nuevo centro de dirección política distinta a la anterior".

Sin embargo, destacó que, "no se trata de manejar la tesis que con las regionales sale el régimen".

"Lo ideal es el plan A, que todos fuésemos alineados en un solo bloque, en una unidad de propósito. Queremos derribar los obstáculos, poder entendernos y conversar. Antes de negociar con el régimen, debemos poder negociar entre nosotros para ver si podemos encontrar un entendimiento para poder avanzar", puntualizó.

"No me he reunido con el régimen para entrar a Venezuela"

De Grazia aseguró que no ha sostenido una reunión con el gobierno para entrar al país.

"El tema no es que yo haya negociado con el régimen, jamás me he sentado con ellos; pero obviamente están las condiciones para entrar y para hacer lo que estamos haciendo, porque el régimen está diciendo que hoy que va a negociar con Noruega, el Grupo de Contacto, está invitando a la oposición A y B a sentarse con ellos porque son el papá de los helados y le quiten las sanciones".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario