Espacio publicitario

Torrealba: A partir de mañana el propósito es reunificarnos en la lucha por Venezuela

El exsecretario general de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que es “bastante probable” que gane Henri Falcón. Mostró su “solidaridad” con los venezolanos que salieron a votar este domingo

  • JESÚS HERRERA

20/05/2018 03:39 pm

Caracas.- El exsecretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, refirió este domingo que a partir de mañana, el propósito de los factores de la oposición será “reunificarnos en la lucha por Venezuela”, por lo que recalcó la necesidad de los “demócratas” por entenderse, sin importar la orientación política que posean. 
Explicó que si gana el candidato Henri Falcón “lo cual es bastante probable”, según él, habría que “construir gobernabilidad” y en caso de que el resultado sea adverso, se tendría que profundizar en dicha “lucha” por el país. 
Torrealba mostró su “solidaridad” con todos los venezolanos que a pesar de no poseer alimentos, “ven en el día de hoy una posibilidad de hacer un cambio en Venezuela”, en el marco de los comicios presidenciales y legislativos que se celebran este domingo.     
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario