Espacio publicitario

Canciller Arreaza: Transparencia en Venezuela es “absoluta”

El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que el presidente Nicolás Maduro ha “cumplido” el acuerdo de Santo Domingo

  • JESÚS HERRERA

20/05/2018 03:29 pm

Caracas.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, señaló que en Venezuela la transparencia es “absoluta”, refiriéndose a los comicios presidenciales y legislativos que se celebran este domingo, ya que a su juicio, el presidente Nicolás Maduro “ha cumplido con el acuerdo de Santo Domingo”. 
Arreaza aseguró, asimismo, que Maduro había cumplido con el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, los acompañantes que estuvieron presentes en la mesa de diálogo en ese país y con el pueblo de Venezuela.
Señaló además que el pueblo puede elegir qué camino tomar, pues considera que eso es un “privilegio que muy pocos países tienen”. 
El ministro de Exteriores agregó que los acompañantes electorales de Mali, Túnez, Honduras, Francia y Ecuador están “viendo y palpando la realidad venezolana” con estos comicios presidenciales y legislativos. 
Por otra parte, Arreaza señaló que aunque hay una “obsesión con Venezuela y quisieron impedir estas elecciones, no pudieron por ninguna vía, porque el pueblo venezolano se impuso y siempre ha creído en la democracia”, refiriéndose a la comunidad internacional que ha reiterado su rechazo al proceso electoral de este domingo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario