Espacio publicitario

Frente Amplio: “Falcón y Bertucci deben reconocer que las condiciones no están dadas”

El dirigente Elio Herrera comparó que la campaña del 2002 tuvo un plazo prudencial de 390 días para que los candidatos formularan bien sus propuestas mientras que ahora fueron apenas 74 días

  • MILEXYS MACHADO

20/05/2018 02:19 pm

Caracas.- Elio Herrera y Nicmer Evans, representante del Frente Amplio Venezuela Libre, llamaron a la reflexión a los candidatos a la presidencia Henri Falcón y Javier Bertucci, al asegurar que aún están a tiempo de reivindicarse con el país, reconociendo que no están dadas las condiciones para seguir con el proceso electoral. 
“¿Qué esperaban ustedes (…)? ¿Todavía creían que el CNE iba a cumplir con los acuerdos cuando desde la la campaña se han visto las violaciones?”, indicó Herrera, quien comparó que la campaña del 2002 tuvo un plazo prudencial de 390 días para que los candidatos formularan bien sus propuestas, mientras que estas fueron apenas 74 días.
Los representantes del Frente Amplio afirmaron que seguirán denunciando esta "farsa electoral" e instaron al pueblo venezolano a buscar la unidad para resolver los problemas que aquejan al país. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario