Espacio publicitario

Fiscal general: Resultados de comicios deberán respetarse y acatarse

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que el proceso electoral ha transcurrido en calma y que se espera que culmine de la misma manera

  • JESÚS HERRERA

20/05/2018 12:57 pm

Caracas.- Los resultados que arrojen las elecciones presidenciales y legislativas de este domingo deberán respetarse y acatarse por todos los factores políticos participantes, señaló el fiscal general de la República, Tarek William Saab. 

Desde la escuela María Teresa de Calcuta en el estado Yaracuy, donde ejerció su derecho al sufragio, Saab explicó que el Ministerio Público (MP) ha desplegado 1.400 funcionarios en el marco de estos comicios para acarrear con cualquier eventualidad. 

Agregó que aun cuando ha habido “incidentes menores”, los mismos son factores que “nos dicen que todo va a seguir transcurriendo en calma”. 

“Ratifico mi posición democrática y mi voluntad política e institucional para cooperar como fiscal general de la República para que la fiesta electoral de hoy transcurra como comenzó, en sana paz”, señaló Saab. 

Añadió que en comparación a otros eventos electorales, este proceso ha sido “positivo”. “El pueblo de Venezuela ha aprendido y las personas quieren solucionar sus problemas por la vía del diálogo. Esa es la gran enseñanza que está dejando esta votación del día de hoy”, señaló. 

Por su parte, el fiscal general anunció que el tema de El Helicoide ha sido resuelto por una mesa de diálogo interinstitucional, donde participó el MP. “Afortunadamente tenemos un MP con credibilidad y fuerza. Ahí estuvimos sentados jueves y viernes y se hicieron los traslados respectivos atendiendo la petición de las personas privadas de libertad”, recalcó.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario