Espacio publicitario

Bertucci pidió respetar acuerdo de garantías electorales para reconocer resultados

Aseguró que en los puntos rojos del comando de campaña del candidato Nicolás Maduro, están “comprando a los electores con comida y dinero”

  • Diario El Universal

20/05/2018 01:05 pm

Caracas.- El candidato presidencial, Javier Bertucci, indicó este domingo que existen 380 denuncias de delitos electorales en los centros de votación, por lo que exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) garantizar la transparencia en el proceso comicial. 

 Desde Carabobo donde ejerció su derecho al sufragio, Bertucci aseguró que en los puntos rojos del comando de campaña del candidato Nicolás Maduro, cercanos a los centros de votación, están “comprando a los electores con dinero y comida”. 

“Le estoy dando la oportunidad al CNE de hacer valer el acuerdo que firmamos, de no respetarse el acuerdo, difícilmente se puede reconocer el resultado”, sentenció el candidato.

 En tal sentido, dijo que tiene un equipo de abogados en la sede del CNE para oficializar las denuncias. Informó que la participación en los comicios ha sido “buena” en los sectores populares, mientras que en el resto del país ha sido baja.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario