Espacio publicitario

Maduro: "Si resulto ganador me dedicaré a cambiar la economía y los métodos de gobierno"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que la voluntad del pueblo venezolano se hará respetar en el país y el mundo porque Venezuela no es un país intervenido

  • MILEXYS MACHADO

20/05/2018 07:09 am

Caracas.- El presidente y candidato a la reelección, Nicolás maduro, Indicó que de resultar ganador, se dedicará a cambiar la economía y los métodos de gobierno para hacerlos más inclusivos y cercanos al pueblo. 
Estas declaraciones las dio en una rueda de prensa luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Bolivariana Miguel Antonio Caro en Caracas. 
Maduro enfatizó que la voluntad del pueblo venezolano se hará respetar en el país y el mundo porque Venezuela no es un país ocupado, intervenido, tutoriado, ni colonia de nadie. "El único que puede reconocer los resultados electorales porque eligió a su presidente es el pueblo de Venezuela", reiteró. 
El presidente realizó un llamado a la movilización del pueblo para que salga a votar e instó a la población a cuidar el proceso electoral para que este no sea empañado. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario