Espacio publicitario

Instalado capítulo Venezuela de Mercosur

La diputada a la Asamblea Nacional, Iris Valera, presidió el acto de instalación

  • Diario El Universal

18/05/2021 12:10 pm

Caracas.- La primera vicepresidente de la Asamblea Nacional, Iris Valera, presidió el acto de instalación de la delegación de Venezuela ante el Parlamento del Mercado Común del Sur (Mercosur).

Durante el acto que se llevó a cabo este martes por la mañana, Varela señaló que esta instancia va a sesionar una vez al mes y destacó que como Polo Patriótico asumieron dos presidencias de Comisiones Permanentes y una Vicepresidencia.

“Tratando de generar los espacios donde se reconozca el esfuerzo del pueblo venezolano”, agregó.

Asimismo, la parlamentaria explicó que entre los primeros pasos de esta delegación será “llevar la verdad de Venezuela al mundo” y comentó que Venezuela tiene mucho que aportar ante los organismos internacionales y los parlamentos de otros países.

Aseguró que este martes voceros de la oposición que estuvieron en espacios internacionales en el período anterior también integraron el capítulo del Parlasur.

"Esto es resultado del del diálogo nacional que han impulsado diversos sectores y que llevó, entre otras cosas, a llevar a cabo las elecciones de AN, donde hay una representación importante de la oposición venezolana", aseveró.

“Hacemos un reconocimiento a los esfuerzo de la oposición venezolana (...), asumiendo su posición por la vía democrática”, concluyó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario