Espacio publicitario

Boletín "CICPC Al Día" publica edición número 115

En esta entrega, la revista digital revela detalles sobre el desarrollo investigativo relacionado con un caso denominado "El degollador de Higuerote"

  • Diario El Universal

16/05/2021 09:12 am

Caracas.- La revista del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistícas, "CICPC Al Día", publicó este domingo su edición número 115. Entre sus temas destaca un trabajo que detalla el desarrollo investigativo relacionado con un caso denominado "El degollador de Higuerote".

Resalta también una publicación sobre el comisario Jesús Oliveros, quien asegura: "El Cicpc es mi segunda casa".


Por otra parte, explican cómo un equipo multidisciplinario logró el rescate de dos personas que estaban secuestradas en los estados Zulia y Carabobo.

Ofrecen asimismo datos sobre la lucha contra la violencia de género, en un material titulado "Comprender para prevenir".

"Llegamos a la edición 115 del Boletín CICPC Al Día, publicación orientada a visibilizar parte del trabajo que realiza nuestra institución. Esta semana se ha celebrado el Día Internacional de la Familia, cuya significación se ve reflejada en el cultivo de la buena comunicación, en la tolerancia, en la solidaridad y la bondad. La Familia va más allá de los lazos sanguíneos, es la fraternidad practicada en todo momento", sostienen en la publicación colgada en su cuenta de Instagram.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario