Espacio publicitario

Luis Eduardo Martínez: Respaldamos la Ley Antibloqueo para recuperar el salario y las prestaciones sociales

El parlamentario aseguró que “bajo ninguna circunstancia apoyaríamos una sanción o medidas arbitrarias e incluso inútiles, que perjudique a Venezuela en general"

  • Diario El Universal

13/05/2021 03:30 pm

Caracas.- El jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática de la Asamblea Nacional, diputado Luis Eduardo Martínez respaldó en representacion de la oposición el acuerdo de respaldo a la implementación de la Ley Constitucional Antibloqueo para el desarrollo nacional y la garantía de los derechos humanos, resaltando la importancia de convertirla en herramienta por la recuperación del salario, las prestaciones sociales y profundizar las reivindicaciones sociales.

Martínez aseguró que “bajo ninguna circunstancia apoyaríamos una sanción o medidas arbitrarias e incluso inútiles, que perjudique a cualquier venezolano y a Venezuela en general, por esa razón votamos a favor de este acuerdo”.

En ese sentido, a través de una nota de prensa, precisó que basado en lo que señala la Ley, como objetivo fundamental, se debe enfocar en trabajar por “la recuperación del salario y hacer posible que se recobren las prestaciones sociales para el avance del país”.

Aprovechó para recordar que días atrás envió un comunicado al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a quien le reconoció su discurso luego de retirar las tropas de Afganistán y parafraseando sus palabras “Afganistán para los afganos”, dejando que sus ciudadanos resuelvan sus problemas. Por eso fijó su postura, “esperamos que entienda que Venezuela es de los venezolanos y es necesario que se reconozca que es por la vía electoral y pacífica como resolveremos las diferencias políticas”.

El parlamentario Luis Eduardo Martínez culminó su intervención  en la sesión ordinaria de la AN este jueves diciendo “con el mismo espíritu de unión que sentimos los venezolanos el día de la beatificación de José Gregorio Hernández, apoyamos el acuerdo presentado por el bienestar de los ciudadanos y el país”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario