Espacio publicitario

Alba-TCP instala reunión con Centros de Pensamiento del Sur Global

"El Alba es una alianza para la vida, por la vida y con la vida para enfrentar los grandes desafíos de nuestra humanidad", significó el secretario ejecutivo de Alba-TCP, Sacha Llorenti, en su intervención

  • AVN

10/05/2021 12:37 pm

Caracas.- El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP), Sacha Llorenti, dio inicio a la primera Reunión con Centros de Pensamiento del Sur Global, "de África, América, Europa , con el objetivo de fortalecer las alianzas porque solo unidos venceremos".

"El Alba es una alianza para la vida, por la vida y con la vida para enfrentar los grandes desafíos de nuestra humanidad", significó Llorenti en su intervención.

El secretario dijo que "la idea es expandirnos y crear esa unidad de unidad, porque unido venceremos", expresó.

Llorenti le agradeció a los 20 institutos de pensamiento con los que se comienza a trabajar en la jornada de trabajo, a la cual se le dará continuidad en los próximos meses.

"Está idea nace de conversaciones que tuvimos con el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, con los compañeros del Instituto Simón Bolívar y el Instituto Samuel Robinson, porque así como el ALBA trabaja en organización con Estados miembros, también trabaja de la mano con movimientos sociales y veíamos imprescindible la organización del ALBA con centros de pensamiento del Sur Global, con el propósito de construir un pensamiento original, propio para enfrentar los grandes desafíos globales de la humanidad ", descrito.

"La idea es que este grupo de centros de estudio, podemos trabajar juntos para la vida, para enfrentar los grandes desafíos de la humanidad", reiteró.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario