Espacio publicitario

Jefe de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja de EEUU reconoce al nuevo CNE

A través de la red social Twitter, el parlamentario Bertucci destacó que el diálogo entre los diferentes factores políticos ayudará a restablecer la institucionalidad y la democracia

  • AVN

06/05/2021 12:41 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Javier Bertucci, agradeció este jueves al presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU, Gregory Meeks, tras reconocer que la formación del nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) "es un paso importante hacia unas elecciones libres y justas".

A través de la red social Twitter, el parlamentario destacó que el diálogo entre los diferentes factores políticos ayudará a restablecer la institucionalidad y la democracia.

Recientemente, el congresista demócrata Gregory Meeks, exhortó al gobierno estadounidense a "echar para atras" las sanciones económicas impuestas al pueblo venezolano por el expresidente Donald Trump.

Manifestó que existe la posibilidad del diálogo entre ambos gobiernos y "se debe aprovechar la oportunidad".

Este martes la Asamblea Nacional (AN) designó como rectores principales del CNE a Tania D'Amelio, Enrique Márquez, Roberto Picón, Alexis Corredor y Pedro Calzadilla.

Durante la sesión de instalación se aprobó la designación de Pedro Calzadilla como presidente del ente electoral, mientras que el rector Enrique Márquez fue asignado como vicepresidente del CNE.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario