Espacio publicitario

Instalada la Comisión de Registro Civil y Electoral

Más temprano fue instalada la Junta Nacional Electoral, presidida por Tania D' Amelio e integrada por el rector principal Roberto Picón y el rector suplente incorporado a esta instancia Carlos Quintero

  • AVN

06/05/2021 11:04 am

Caracas.- Instalada la Comisión de Registro Civil y Electoral presidida por el rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Alexis Corredor Pérez.

Asimismo, está integrada por la rectora principal Tania D' Amelio Cardiet y el rector suplente incorporado a esta instancia Conrado Ramón Pérez.

Así lo informó D' Amelio, por medio del Twitter.

"Instalada la Comisión de Registro Civil y Electoral presidida por el Rector Principal del CNE, Alexis Corredor Pérez, e integrada por la Rectora principal Tania D'Amelio Cardiet y el Rector suplente incorporado a esta instancia Conrado Ramón Pérez", es el mensaje de la rectora publicado en la red social.

Más temprano fue instalada la Junta Nacional Electoral, presidida por Tania D' Amelio e integrada por el rector principal Roberto Picón y el rector suplente incorporado a esta instancia Carlos Quintero.

Como parte de los acuerdos alcanzados entre representantes del Gobierno Nacional y la oposición, este miércoles se instaló la nueva junta directiva del CNE, con cinco rectores principales designados el martes en la Asamblea Nacional (AN), a saber, Tania D'Amelio, Enrique Márquez, Roberto Picón, Alexis Corredor y Pedro Calzadilla.

Durante la sesión de instalación se aprobó la designación de Pedro Calzadilla como presidente del ente electoral, mientras que el rector Enrique Márquez fue asignado como vicepresidente del CNE.

Asimismo, se procedió a designar a los miembros que integrarán los órganos subordinados del CNE: la Junta Nacional Electoral, la Comisión de Registro Civil y Electoral y la Comisión de Participación Política y de Financiamiento.

Para este jueves se tiene prevista una reunión con los tres órganos subordinados, informó el presidente del ente electoral.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario