Espacio publicitario

Todd Robinson aseguró que estadounidense detenido en el Sebin “no es un espía”

El diplomático estadounidense dijo que en el Sebin se encuentran otros ciudadanos estadounidenses, pero existen reglas que sólo le permiten hablar del caso de Holt

  • Diario El Universal

18/05/2018 10:01 am

Caracas.- El encargado de negocios de la embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, negó este viernes que el misionero Joshua Holt, detenido en la sede del Sebón en El Helicoide, sea un espía.

”No es cierto, la verdad es que es una persona que estaba en el lugar equivocado al momento equivocado y ahora es parte del sistema penitenciario de este país y siempre hemos dicho que está bajo la responsabilidad de ellos, y tienen la obligación de asegurar su seguridad”, dijo durante una entrevista en Unión Radio.

El diplomático indicó en las últimas horas recibieron información acerca del estado actual de Holt. ”Anoche recibimos información de dos fuentes diferentes de las autoridades, y los dos nos dijeron que él estaba bien, que todavía permanece en El Helicoide”, reseñó el referido circuito radial.

Precisó que sí hay otros ciudadanos estadounidenses detenidos en el Sebin, pero que existen reglas que solo le permiten hablar del caso de Holt.


Noticias relacionadas:

Todd Robinson pedirá al Gobierno nacional poder hablar con Joshua Holt

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario