Espacio publicitario

Henri Falcón: Vemos de forma positiva la designación de un nuevo CNE

El exgobernador del estado Lara aplaudió que la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre de 2020 haya elegido a Enrique Márquez y a Roberto Picón como nuevos rectores del organismo electoral

  • Diario El Universal

05/05/2021 12:12 pm

Caracas.- Henri Falcón, el exgobernador del estado Lara, aseguró en su cuenta en Twitter que ve como positiva la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) porque es el “primer paso para la reinstitucionalización del Estado Venezolano y el rescate de la confianza hacia el voto“.

“Vemos de forma positiva la designación de un nuevo CNE equilibrado como primer paso para la reinstitucionalización del Estado Venezolano y el rescate de la confianza hacia el voto. Hoy más que nunca, la solución es pacífica, electoral y democrática”, escribió Falcón.

El también excandidato presidencial aplaudió que la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre de 2020 haya elegido a Enrique Márquez y a Roberto Picón como nuevos rectores del organismo electoral.

“Son profesionales con amplio conocimiento en la materia y comprometidos con la defensa de la institucionalidad democrática“, destacó.

Falcón hizo un llamado a todos los sectores democráticos del país a ver esta nueva designación “como una gran oportunidad” para la unión y rescatar todos los espacios políticos perdidos y acumular fuerzas para un objetivo superior.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario